Hace 3 años | Por bernabe a docs.google.com
Publicado hace 3 años por bernabe a docs.google.com

El martes 5 de mayo don Manuel Fernández Garcia fue presuntamente asesinado por el propietario del huerto de habas situado en Rociana del Condado porque el agricultor pensó que le estaba robando. Al día siguiente, Ana Rosa Quintana informó del suceso asegurando que la actitud del presunto homicida podía justificarse como legítima defensa, centrando toda la noticia en la raza gitana del fallecida y a una presunta “mala fama” que en opinión de Ana Rosa justificaba que le disparase.

Comentarios

tiopio

https://www.lavanguardia.com/vida/20200507/481011017156/autor-de-muerte-de-hombre-en-rociana-dice-que-disparo-porque-estaba-robando.html

No se puede matar a nadie por un puñado de habas.

Los hechos tuvieron lugar el martes a mediodía cuando la víctima se paró en la finca del detenido para coger "un puñado de habas", según ha insistido el abogado, para quien "era una situación que no tenía que haber acabado así".

pitercio

La víctima resultó muerta cuando le disparó el dueño de una finca en la que estaba robando. Luego va Ana Rosa y se mete pisotear el jardín de prejuicios con el convencimiento de que a ella no le pueden pegar dos tiros porque es paya.

colipan

Otro lenguaje no entienden

D

Porque a sus maridos no tienen ovarios a denunciarlos por ahostiarlas cada dos días.

hasta_los_cojones

Podría estar mejor redactado, para ser una nota de prensa.

Lo achaco a las prisas.

Debería leerlo una persona distinta a la que lo ha escrito. Yo es lo que hago porque tengo cegera a mis propias erratas y fallos gramaticales.

e

Nota de prensa en Google docs donde te pueden identificar si ya estás logueado en Google.
Para colmo no se identifica quien la escribe.
Todo muy correcto

Lamantua

Anda que esa no tiene afinadores... lol lol lol lol

Qevmers

Entonces, por lo que entiendo de la postura de esa Ana Rosa, si a ella la asesinan de un disparo, también estaría justificado que la disparasen.
Por su "mala fama".

Mltfrtk

No puedo estar más de acuerdo con la querella. Esta racista debe pagar.