Hace 3 años | Por Sergio_ftv a publico.es
Publicado hace 3 años por Sergio_ftv a publico.es

Las seis principales asociaciones y sindicatos de enseñanza concertada han promovido dos "quedadas digitales" contra la tramitación de la Lomloe, la ley que revertirá el modelo educativo que impuso el PP y que está en plazo de enmiendas en el Congreso. La propia redacción de la norma desmonta los argumentos que esgrimen para oponerse a ella.

Comentarios

tul

#4 nada bueno.

x

#4 que en la concertada les enseñen matemáticas y les suspendan si no aprenden.

A

#7 aún recuerdo cuando se inventaron lo del CNI y los atentados de Catalunya. Hasta a eldiario.es le dio cosa seguir ese bulo que publicaban diariamente con todo lo que podían.

Cabre13

#7 Comparar manifestaciones con entierros también es un poco manipulador.
E incluso no entiendo qué tiene eso que ver eso con los bulos y manipulaciones mencionados en el artículo.

S

Como son, se ponen nerviosos si les tocan el chiringuito.

El_Repartidor

#1 No les van a tocar nada. Desde que se creó la concertada en los 80' con Felipe González no han ido para atrás nunca. Lo único que le piden es que se quejen como que si les fueran a tocar algo.

Esté o no esté de acuerdo con el modelo.

PD: muy bien la LOMLOE, otra ley educativa sin consenso. Cuando entren los otros derogan esta y sacaran la suya. A los maestros nos tienen fritos y los más perjudicados los niños. y los opositores

Vamos a por la octava en democracia.

https://www.google.com/amp/amp.teinteresa.es/educa/siete-leyes-educativas-franco-wert-zapatero-aznar-ucd-psoe-pp_0_1007900025.html

D

jejej Público hablando de bulos. lol lol puaf qué asco. lol

ipanies

Esta demostrado que su borregada se lo traga todo sin rechistar así que lo veo lógico.

D

Educación laica y sin adoctrinamiento.
No parece tan complicado, pero PP Y PSOE llevan casi 40 años sin ponerse de acuerdo, cambiando la ley de los anteriores cuando llegan al gobierno.
Ese es el nivel.

gontxa

#9 y cada vez que la cambian, es para peor.

D

#12 No sé, solo oigo decir que en la actualidad tenemos "la generación más preparada de la historia".

j

Con lo sencillo que es.Eliminación total de la enseñanza concertada.El que quiera un colegio que de enseñanza religiosa que se lo pague y en paz,todos contentos.

#26 Estaba parafraseando el final de tu propio mensaje, por si no te habías dado cuenta.

Sulfolobus_Solfataricus

#20 Que creas que tus compañeros no aprendieron a pensar (y que además es una regla general) es absurdo. Así que o no te enteraste muy bien o has decidido ignorarlo, tú sabrás por qué.
Yo también he ido a colegios concertados y sé de lo que estás mintiendo.

D

#25 "de lo que estás mintiendo " muchas pellas debes haber hecho en ése colegio concertado ....

Wheresthebunny

No mentirás.

Shuquel

¿Por qué se hizo un concierto con los colegios religiosos? Igual ahí tenemos muchas respuestas a la situación actual de Educación

D

#21 Entonces, por definición, no pensaría, debe pensar libremente.

Jesulisto

Lo de siempre. No hay maldad donde no estén ellos.

D

Lucha contra la concertada donde la gente todavía aprende algo.

D

#3 Si tengo que elegir entre "aprender algo" o que mi hijo aprenda a "pensar", ¿ Sabes con lo que me quedo ?

Waskachu

#10 si aprender a pensar es aprenderse los ríos que pasan por Aragón, la historia de los feudos de España, las obras de la generación del 27 y que las mujeres deben tener cuotas de contratación en las empresas, bien, elige la pública.

Sulfolobus_Solfataricus

#10 Que creas que en la concertada la gente no aprende a pensar es muy indicativo de tu nivel de sectarismo. Espero que no se lo pases a tu hijo.

D

#17 me he criado en el "mejor" colegio de Sevilla, con compañeros como el ministro Pimentel, así que sé de qué estoy hablando.

D

#10 que piense como tú quieras

mirav

La iglesia catolica lleva como 2000 anyos a base de bulos, que mientan ahora no deberia coger desprevenido a nadie