Hace 3 años | Por --646576-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --646576-- a elplural.com

"Todo esto no sería de extrema urgencia si ya se hubiese aprobado el Ingreso Mínimo Vital"

Comentarios

Maelstrom

#2 ¿Cuál es la alternativa, quedarse en un cartón y morir?

autonomator

#6 por suerte, la mayoría son gente honrada y con moral porque la alternativa pinta mal.

P

#2 Faltan los que piden que los parados limpien el monte o mantengan carreteras.

frg

#2 ¡Arriésgate! Hay gente que hace lo que puede para comer, pero desde una silla, tras un teclado, es muy fácil criticar.

Trigonometrico

#2 No es momento para callarse.

neo1999

#2 Están pidiendo poder salir a ganarse la vida haciendo cosas que son de por sí desagradables, porque ya saben que lo de pedir un empleo y salario digno es imposible. Fíjate si es triste pedir que te dejen mendigar.
Algunos diréis aquello de "haber estudido" porque os pensáis que todo el mundo debería ser físico o ingeniero. El valor de las personas no se mide por los estudios, todos somos iguales ante las necesidades básicas y espero que jamás nos veamos en la necesidad de pedir que nos dejen mendigar.

aunotrovago

Cuando estuve parado vi que todo el mundo que era algo tenía voz, el que es no-algo (desempleado) por tanto no la tiene.

El_Cucaracho

¿No pueden buscar empleo ahora?

Toda la pinta de que esos parados que ahora no tienen ingresos estaban trabajando en B, llamame loco.

frg

#1 Si, esos y muchos más. Cocineros, limpiadores, jornaleros, ... Hay mucha más gente de la que creemos trabajando en B, y pocos lo hacen "por gusto".

El_Cucaracho

#9 Yo no digo que lo hagan "por gusto", pero es evidente que si antes tenías ingresos y ahora no es porque lo más probable es que trabajaras en B. Y eso es bastante evidente.

Una buena solución sería la IMV, que también reduciría la explotación laboral y sueldo de miseria.

D

Mientras tanto, lamenta esta entidad, los hogares de parados sin ingresos "verán con cierta envidia a sus vecinos poder salir a la calle a comprar, a consumir en terrazas, ir a la peluquería y adquirir cualquier producto, básico o no"

Está frase es mortal. Dudo que les ayude a conseguir su objetivo

a

#4 Pero tiene un punto de realidad, que demuestra la incoherencia de las restricciones aplicadas, si tienes dinero tienes via libre para salir a la calle a pasear a cualquier hora y por toda la provincia cuantas veces quieras, solo tienes que pararte de vez en cuando en un comercio o en una terracita a tomarte una caña, si no tienes un duro te jodes y te quedas en casa encerrado hasta que te toque tu unico momento para salir a la calle. Tener dinero y consumir te da via libre para evitar las restricciones de movilidad.

D

#14 yo no diré que tengo dinero, si entendemos por eso, tener en abundancia. Pero estoy en casa y solo salgo a la compra. Nada más. No he ido a un bar desde la primera semana de marzo y comprar, unos altavoces que me ha una falta para el pc de 10€...

blockchain

A saber quién y por qué ha creado esta asociación.....

frg

#3 A saber quien ha creado la "asociación de empresarios", ...

D

Peor es robar
Aunque esa frase los ladrones nunca la han entendido

McCarrack

Yo preferiría que tuvieran algún tipo de formación subsidiada y cuya ampliación estuviera vinculada al aprobado de algún centro de estudios público.