Hace 17 años | Por Sergio_ftv a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a cadenaser.com

La Asociación de Víctimas del 11-M han dado orden a sus abogados para que estudien la posibilidad de emprender acciones judiciales contra el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y el secretario general del PP, Ángel Acebes, después de que, según esta asociación, se haya comprobado en el juicio por los atentados que mintieron entre el 11 y el 14 de marzo de 2004. Les exigen, como mínimo, una disculpa y que reconozcan sus errores.

Comentarios

D

#5 ¿Tú también husmeas en los foros de HazteOir? Se ve que somos de estómago fuerte lol

.hF

#6 Son TAN divertidos

rewerwre

No os quejeis tanto: hace mas de 10 años de lo del GAL y aun se le mete caña al PSOE y eso que Zapatero asumió que el PSOE habia obrado mal. Primero, pedir perdón por las mentiras, entonces se podrán quejar de que se machaca con ello.

D

Si ETA hubiera hecho el atentado del 11-M, contra trabajadores, habría desparecido, o como mínimo se habria escindido. ETA no puede justificar ante sus bases politicas la matanza de 200 trabajadores, porque en su desquiciada lógica, no son objetivos "militares". Ya en el atentado de Hipercor tuvo muchos problemas entre su soldadesca para "digerir" el atentado.

Mierda de terroristas, que a hierro mueran como matan.

Thyng

#18 , desde que le interesaba para conseguir la victoria en las urnas, si no para rato iba a comparecer cada 2 horas. Aunque ni le sirvió en su día, ni le va a servir ahora ... Además que para compareceder y no decir más que mentiras mejor que no hubiese abierto la bocaza.

D

bien hecho. Por cierto todo mi apoyo a la asociación 11-M que desde hace tiempo lleban recibiendo amenazas por correo electrónico procedentes de aquellos tipejos que aun defiendo que los atentados fueron una conspiracion .... un abrazo

RockOJohnes

#10 ¿Qué el Sr. Ansar, Acebes y amiguitos han pagado? Han intentado engañar a todo un país, han mentido, han enviado tropas y mucha gente inocente ha muerto ¿Y a ti te parece que han pagado?

HelloKitty

#2 Venga, saca ya la prueba del chopped/mortadela/salami islamista. Que te estás muriendo de ganas.

D

De todas formas, estos conspiranoicos del PP mejor harian en reorganizar su partido, que no le veo mucho futuro, despues de haber puesto los mimbres para una organización de ultraderecha estilo Le Pen con la potenciación que le han dado a la AVT, peones negros, etc.

corpi

al final la verdad sale, y cuando te empeñas en mentir.....

m

si es que no se puede ser tan desacaradamente mentiroso. Me acuerdo perfectamente una rueda de prensa de acebes el sábado 13 de marzo... todavía ETA era la primera línea de investigación... No daba crédito ante tal desfachatez.

diminuta

#18 si te parece poco que un policía diga que le dijo al ministro del interior algo totalmente distinto a lo que después dijo en público ese mismo ministro del interior... eso en mi pueblo se llama mentir... y no es cualquier mentirijilla dadas las circunstancias... es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

etelos

Y la AVT no va a hacer nada? Alcazaz hombre haz algo que no no puede quedarse impune

J

#21 Políticamente han pagado, las elecciones es el momento en el que se juzga políticamente a todos los partidos, bien revalidando a los que forman el Gobierno o bien largándoles.
¿Han engañado? Demuéstralo en los tribunales, me cansan las acusaciones sin fundamentación alguna
¿Han mentido? Demuéstralo en los tribunales, y es fácil, no tienes más que contraponer lo que hayan dicho con la "verdad" (que obviamente deberá estar fundada para considerarla como válida y punto de partida)
¿Han envíado tropas? Así es, y ahora Rguez. Zapatero se está planteando enviar muchas más a Afganistán donde no luchan por la paz sino para que no les saquen las tripas por los ataques con mortero.
¿Ha muerto gente inocente? Así es, y parte de los responsables ahora son juzgados, faltan autores materiales e intelectuales, no hay más responsables. Aznar no montó el atentado ni sabía nada de él, al contrario que el GAL si se hizo con conocimiento de González. No quieras juzgar a alguien por algo que no ha hecho.
¿Han pagado? Así es, las elecciones del 2004 fueron su factura
¿Crees que deben ser juzgados? Adelante, denúncialo, pero no son culpables de nada, en tanto que no han ordenado matar a nadie ni secuestrar ni torturar ni extorsionar ni chantajear... Políticamente, son culpables de su incompetencia y las elecciones se lo dijeron bien claro: fuera de Moncloa.

Deja de expulsar espuma por la boca (va en tono cariñoso, pues eso de Ansar, es en tono despectivo, y por lo tanto, detecto un cierto odio), una cosa es no compartir unas ideas, y otras querer aniquilar al partido que las defiende. La democracia permite que existan ideas contrapuestas, sean apoyadas por muchos o por pocos, y te guste o no te guste, al PP le apoya mucha gente, y la prueba la tienes en el número de votos. Si consideras que esos votantes son tontos o imbéciles, entonces estás en un grave error, no eres democrático.

Ale, a freírme el comentario, que la censura es muy democrática (sic)

D

Que yo sepa, todavía no hay nada definitivo en este juicio.

D

#2

OEEEEEEEEOEOEOAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE OAAAAAAAAAAAAAAA
OEEEEEEEEOEOEOAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE OAAAAAAAAAAAAAAA
OEEEEEEEEOEOEOAAAAAAAAAAAAAAAA OEEEEEEEEEEEEEEE OAAAAAAAAAAAAAAA

#2

n

"Ale, a freírme el comentario, que la censura es muy democrática (sic)" (sic)

m

Yo lo unico que se es que Aznar se ha forrado dando conferencias y haciendo el ridiculo. Pero los millones de euros se los ha llevado el, el rato colocado a dedo y muchos amigos... Espana es UNA PUTA MIERDA, en otro pais mas al norte nuestro esto no hubiera sucedido, porque lo primero que hicieron fue la gente que participo en una dictadura nunca tuvo responsabilidad. Y aqui esta mandando gente que participo en la dictadura, sus hijos y la misma tropa cambiandose el disfraz, pero al final son los mismos, mas pogres pero IGUAL DE GILIPOLLAS...

J

Por favor, que emprendan las acciones oportunas de una vez, que diga el juez A o B y que nos dejen en paz (unos quedaran felices y otros recurrirán lo que diga el juez). Acebes, Aznar, y todo su Gobierno junto con el PP, ya pagaron con las elecciones, ¿hasta cuando vamos a seguir con el tema? ¿no hay otro tema que el PP y si dijo a, a' ó a''?
Mucho se quejan unos de que el PP está obsesionado con el 14-M pero hay otros tantos que están obsesionados con el PP por estar obsesionado.

D

País de locos...

D

progreame.....

D

Estas asociaciones acaban aburriendo. Es el chollo del año... Hazte de una AV-XX y recibe subvenciones!! pasa dietas!! vete de compras!! y luego llora en los Diarios de Patricia lo mucho que echas de menos a tu familia!!

PD: Presentar curriculum en el gobierno, no requiere experiencia...

Arrikitinkituaun

Y luego algunos hablan de politización de las víctimas...

D

#3, escucha (bien) las declaraciones de ambos policías en el Juicio, hay grabaciones por multitud de sitios, y reconsidera tu apreciación.

No sé qué "verdadera verdad" estás aludiendo que "manejan" (no me doy por aludido: a diferencia de muchos borregos, prefiero opinar por mí mismo), pero sí que puedo afirmar con cierta seguridad que, hasta ahora, el juicio no ha demostrado (¿todavía?) que el PP mintiera, pero que, en cambio, sí está demostrando que el PSOE utilizó mucho juego sucio después del 11M para sacar provecho en las elecciones. Lo único que se puede acusar (por ahora) al PP es que se dejaron llevar por las presiones del PSOE esos días: ¿desde cuando, después de un atentado, el ministro de Interior comparece cada dos horas? Y más cuando, tres años después, todavía no se está seguro de qué explosivos explotaron en los trenes (sólo por decir esto me cargaran con miles de negativos, pero ésa es la realidad, por mucho que se quiera ocultar o no guste).

D

Cuando alguien está metido en la mierda y cuánto más se mueva, más se hunde en la mierda.

La Sra. Manjón debería seguir un tratamiento psicológico para evitar continuar en ese "complejo Alicia Hornos". A la pobre Sra. Hornos le comieron la cabeza de tal forma que el asesino de su hija debía ser Dolores Vázquez que, aún ahora, sigue más empeñada en acusar a Dolores que en saber la verdad. La Sra. Manjón debería centrarse en descubrir la verdad (la verdad, no la "oficial") y, cuando se sepa, actuar en consecuencia, emprediendo acciones legales contra quien corresponda, ya sea Aznar, Acebes, Zapatero, Blanco, Caldera, Rubalcaba o quien sea.

No quiero ni pensar lo que harán esta señora (y el PSOE) cuando salga la sentencia y no coincida con la "verdad oficial". En El País ya llevan tiempo calentando calderas poniendo de vez en cuando en entredicho a Gómez Bermúdez (por ejemplo, calificándolo de "conservador").

Es lamentable la actuación de esta señora, que está dejando su asociación no sólo en entredicho, sino inconfundiblemente como un instrumento más del PSOE, utilizando a sus asociados.