Hace 3 años | Por nereira a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por nereira a valenciaplaza.com

La Asociación Vecinal Independiente de Butarque (AVIB), en el distrito de Villaverde de Madrid, ha encargado al artista fallero Ximo Esteve la realización de un ninot de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, bautizado como 'La Pinocha', que exhibirá en las movilizaciones y otros eventos que lleva a cabo habitualmente el colectivo para reclamar dotaciones para el barrio.

Comentarios

nereira

"Nunca pensé que me llegara un encargo así desde Madrid, pero me pilló con tiempo y, aunque inicialmente iba a hacer algo más pequeño, tipo un gigante de pasacalles, al final salió un ninot que yo creo que va a llamar la atención",

hijomotoss

Y yo me pregunto. Fuera de lo que es las fallas quemar la imagen de un politico no se considera delito? Que lo hagan en Euskadi o Navarra ya veras como nos cae un puro.

ziegs

#9 si, el tarta o de la Porcina todavía está por ahí

D

pero no pone que vayan a quemarla, pone que van a sacar el ninot en las movilizaciones...

l

La pinocha,le va que ni pintado...

Sergio_ftv

#3 Mejor hubiera sido llamarla "la corrupta del zendal", este nombre se ajusta más a la realidad

D

La quema sera buen lugar para que la UIP se explaye (con tanta mani de cristo fascistas y compañía, estaría feo que estos golpearan a compañeros ) ,

el delegado del gobierno "PSE " podrá seguir haciendo honor a su apellido"Franco" y ordenar repartir leña de la buena .

D

Si se lo pueden pagar, no problemo

gafrerkt1

Pero a ver, qué quieren, que PP y Vox se vayan a 80 diputados en Madrid?

Santino

Conste que me parece estupendo, pero esto no es ilegal? No entiendo bien dónde está el límite

D

Invirtiendo bien las subvenciones públicas para las asociaciones vecinales.

D

Ahora bien, que se lo manden a Madrid, que allí la gente es muy cuca y con tal de irse de vacaciones a Valencia capaces de comprarse un ninot

D

#6 Es bastante usual la quema de estos en fiestas patronales ,aunque no en todos los distritos o municipio ;

Pero como puedes ver es anecdótico

canduteria

Que guay para prenderle fuego el día de las elecciones. Mola.

D

#10 Por mucho que prendan muñecotes Ayuso gana de calle las elecciones lol