Hace 5 años | Por albertiño12 a diario16.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a diario16.com

Abogados Cristianos, que lucha contra el aborto, el divorcio y la ley de igualdad, inició una campaña para demandar a la alcaldesa de Madrid por la retirada de los nombres de las calles en honor a los “mártires” franquistas. “Firma esta campaña y advierte a Manuela Carmena que si cambia los nombres de las calles de los mártires tomaremos medidas legales. Lo que puede cometer Carmena es delito de prevaricación y delito de discriminación por motivos religiosos”. Así de tajante se muestra en su página web Abogados Cristianos.

Comentarios

D

#16 Optan por las que les quitarian poder de continuar o llevarse a termino.

Todas estas chorradas, asi como los ataques en prensa, medios de comunicacion, cope, losantos, marhuenda, inda, etc, etc. Lo que hacen es "atacar" aquello que no les conviene, no es que les importe... tienen en sus filas gente que ha hecho el triple, pero son de los suyos.

De lo que se trata en realidad es de quitar del medio cualquier opcion o persona que piense y actue distinto a ellos, por muy "legal" que esto sea. Y continuar mangoneando. No hay mas.

makinavaja

#16 Los fondos de la iglesia católica y de la ultraderecha son muuuuuuy amplios.... tienen para hacer el tonto todo lo que quieran....

D

#1 La mala es que son el doble de tontos.

l

#6 Si hombre...¿quienes son sus clientes?

Qevmers

#7 Dios, Jesucristo, la virgen y el Palomo?

l

#11 Junto con los cristofascistas...

Qevmers

#13 nacionalcatólicos, nacionalcatólicos...

D

#9 ¿De verdad pretenden defender a zumbados como Vicente Ferrer?
"Vicente Ferrer forma parte de la historia antisemita de España.34 Según decía los judíos eran «animales con rabo y que menstrúan como las mujeres».5 6 Fue impulsor del pogromo de 1391 en el barrio judío de Valencia, donde actualmente se ubica la plaza San Vicente Ferrer; y en Toledo consiguió la transformación de la Sinagoga Mayor de Toledo en la Iglesia de Santa María la Blanca.7 Como resultado, bien de sus predicaciones, bien de la violencia de la revuelta antijudía de 1391, una gran cantidad de judíos se convirtieron al cristianismo, originándose a partir de entonces una importante comunidad de cristianos nuevos. Hay autores que niegan que Vicente Ferrer estuviera en Valencia en 1391, e insisten en que nunca aprobó la violencia, aunque sí pensaba que aquel quebranto era una buena oportunidad para intensificar la catequesis.8 "
Una joya al que dedicar no solo calles...

Catacroc

Una cosa es meterse con Willy y otra distinta meterte con Carmena que parece una abuelita simpatica pero como saque el musculo legal les da tal ostia que los hace apostatar.

U

#8 Todo lo que hace Carmena es porque Dios lo quiere ¿O ya no es Todopoderoso?

D

La abogacía, capaz de tergiversar la realidad para salvar a un delincuente, no parece casar con los preceptos de la cristiandad

D

#2 esto daría para mucho...pero me voy a la piscina. Aguuur

D

#3 que la disfrutes

MKitus

#3 Y no te mees dentro como haces siempre.

vet

#2
-Oye, esta mujer ha cometido adulterio y la Ley dice que hay que lapidarla.
-Bueno, de acuerdo, pero antes vamos a ver si hay otros casos similares en la sala que también deban ser juzgados.
-¿Nadie? ¿Nadie? ¡Hey! ¿Dónde se ha ido todo el mundo?
-Eh... se han marchado.
-¡Caso cerrado, caso ganado!

Versión un poco libre de los Evangelios.

DoctorZaius

Que raro. Abogados cristianos defendiendo a franquistas.

D

Abogados cristianos...

D

tomate la pastillita antes de loguearte , que luego , queda en evidencia tu poco cociente intelectual y no nos queda más remedio que reírnos de ti.
Muy a mi pesar he de admitir.
Nga un saludo y hazle caso a tu tutor no te vayan a expulsar de la clínica.

D

@admin , empiezo a cansarme un poco de los insultos de este usuario, supongo que a los de siempre se les permite insultar alegremente a otros usuarios.

Maelstrom

Pues la denuncia a Carmena por los hechos esgrimidos tiene aún más enjundia que la presentada contra Willy Toledo. Si querían señalar a la asociación mostrando denuncias más ridículas me temo que se han equivocado, o al menos deberían haber puesto el titular al revés: "La asociación que demanda a Carmena es la misma que ha demandado a Willy Toledo por "blasfemia".

O ponemos un nomenclátor callejero totalmente aséptico y deslavazado para TODOS, o mucho me temo que quitarle calles a mártires es una canallada sin escrúpulos y revanchista.

b

Fanáticos religiosos intentado implantar una realidad que solo existe en sus mentes.

D

No son ultras católicos, son cristofascistas.

D

#24 y lo dice un fanático que de fascismo sabe

jacm

Y si me leyeran también irían contra mi. Seguro.

Priorat

Que dice uno, ¿qué tendrá que ver ser cristiano con Franco? Pues se ve que si que tiene que ver.

D

Esa asociación es una asociación de infelices, que bien les vendría echar un buen polvo y dejarse de gilipolleces...

tshade

Estas cosas son las que hacen que la religión dé tanto asco. No se puede ser religioso y no considerar a Franco un enviado de Dios?

n

Serán los de Manos Limpias con un nuevo nombre???

Cassandra_F

¿Y cómo es esto de abogados católicos defendiendo a un dictador que incumplió al menos 6 de los 10 mandamientos que son la base de la religión cristiana, cómo se come?

ramsey9000

#15 el desearás a la mujer de vecino, por qué con un solo huevo no daba para mas