Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a liberumasociacion.org

La ASOCIACIÓN LIBERUM ha presentado en el Juzgado Central de Madrid, con fecha 6 de octubre de 2021, una denuncia contra el conocido periodista Federico Jiménez Losantos y la colabotadora de su programa, Isabel San Sebastián, por presuntos delitos de incitación al odio, tras las polémicas palabras vertidas por parte de ambos contra los ciudadanos que, ejerciendo sus derechos y libertades, han decidido no inocularse la terapia experimental contra la covid 19.

Comentarios

karakol

La "información científica" guiño, guiño, de su página web es un no parar de risas.

https://liberumasociacion.org/informacion-cientifica/

Penetrator

#9 Pero sale una foto con gente en bata blanca frente a un microscopio. Tiene que ser ciencia.

Ne0

#10 si no sale con bata enfrente de un armario con 2 cintas magnéticas y con luces parpadeantes que esté tomando nota de cuántas veces se apagan y se encienden las luces no son gente seria.

reithor

Me veo en una posición en la que no me había imaginado nunca, defendiendo a losantos y sansebastian y posicionandome de su lado... Sorpresas te da la vida. No es un precedente, es puntual únicamente para una cuestión de salud pública como es la vacunación.

Kantinero

La asociación de la prensa debería de ser la primera en denunciar a estos odiadores profesionales

Y los tierraplanistas estos no ven que no nos han salido 7 dedos más ni estamos más locos que antes....

J

Unos fachas son más ultras que los otros, aunque parezca imposible Además de ser tontos y paranoides con el tema de las vacunas.
Y ese es el fango de dónde VOX obtiene muchos votos y no los quiere malograr.

manuelpepito

Imbéciles haciendo el imbecil

Nortec

Do not feed the troll

Spinnennetze

Asociación liberum. Otros que dan la matraca con la libertad.. para obstruir la vacunación y hacer perder el tiempo al Tribunal de la Haya denunciando por delitos de genocidio al Estado español, a la OMS y la Fundación Bill y Melinda Gates.
En fin.