EDICIóN GENERAL
34 meneos
 

Una asociación gay andaluza se alinea con el Partido Popular

La Federación LGTB Colegas ha sido invitada al Congreso del Partido Popular andaluz y se ha alineado con este partido instando a Javier Arenas a hacerse con el Gobierno Autonómico. Lo que no sabemos es si le han pedido la retirada del recurso contra el matrimonio presentado por este partido o es que están de acuerdo con él.

| etiquetas: gay , homofobia
#11 Yo de donde me insultan me voy. No son diferencias de opinión, les están llamando enfermos.
#1 se puede ser gay de derechas perfectamente. Ahora alinearte con un partido político que dice que eres una abobinación y no deberías tener derechos pues es bastante raro. Te recuerdo que el PP envío al congreso al psiquiatra que decía que la homosexualidad se podía curar con terapia. Y un solo gay apoya eso?
También hay mujeres catolicas, cuando las menosprecian constantemente (de hecho la mujer surgio de la costilla del hombre para que este se entretuviese...)

Hay gente que debe ser masoquista (o gili*****)...

Por cierto! un dia conoci a un un homosexual fascista... eso si que era el antitesis es persona o_o
Yo he conocido también a algún gay y votante del PP. Yo entiendo que el hecho de ser gay no te hace estar de acuerdo con el psoe ni mucho menos (yo mismamente no soy votante del psoe) y que se puede estar de acuerdo con muchas politicas del pp (aunque personalmente a mi no me pasa xD ).
Pero lo que no entiendo es votar a un partido que va en contra de la igualdad de derechos, que se manifiesta de la mano de aquellos que nos llaman enfermos. Yo como mínimo aunque no votara al Psoe, me…   » ver todo el comentario
xD Si es que no tiene ni una pizca de sentido... una asociación de homosexuales y el partido de la Iglesia juntitos de la manita... ¿Ésto dónde se ve si no es en España?

#1 Pues depende de lo que entiendas por izquierda. Segun su verdadero significado, es decir, izquierda es todo lo que no es la derecha, lo lógico es que un gay sea de izquierdas. Si entiendes por izquierda al P(SO)E, pues claro, la cosa cambia...
#7 Si se hubiese legislado con otro nombre sería un proceso mucho mas costoso y en la práctica no tendríamos los mismos derechos, y además, cualquier legislador podría seguir añadiendo mas privilegios al matrimonio obviando otros tipos de unión. Ampliar el matrimonio a todas las personas te otorga todos los derechos automaticamente.
#15 AdBlock
#4 Yo conozco a un par de ellos que pertenecen al partido (popular) y a nivel local tienen cargos de cierta responsabilidad.

De todas formas, dentro del partido existe la "Plataforma Gay del Partido Popular" que es crítica con algunas posiciones del partido. www.google.es/search?hl=es&rlz=1C1GGLS_esES291&q=carlos+biendi
#26 "mucho antes que cualquier comunidad socialista" Eso es falso, sí es verdad que Cataluña fue la pionera (con el voto en contra del PP), pero antes que en Valencia se regularon Aragón en 1999 siendo el PP el único partido que votó en contra del PP igual que ocurrió en Navarra en el 2000. Además el PP nacional se mostró en contra de la ley valenciana.
y que viva la coherencia!
#24 No sabia yo que el PP se dedicaba a asesinar gays...

Pero bueno, de topicos está el mundo. La verdad es que en Cataluña (CiU) y la Comunidad Valenciana (PP)regularon en el 2000 las uniones entre personas homosexuales, mucho antes que cualquier comunidad socialista.

En las elecciones del 2004, el PP llevaba las uniones homosexuales, ¿que no les gusta a cierto sector del PP la palabra matrimonio? Bueno, ellos se pelean pero no he visto yo por ahí que se niegue el derecho a la unión.
Si no puedes con el enemigo, únete a él.
Refranero popular español
¿Alguien ha visto lo bien que funciona el Google Adwords en ésta noticia?
#6 Se puede estar o no de acuerdo con el recurso, pero en el constitucional está recurrido el nombre, no el derecho. Incomprensible y estupido, si, pero no es lo mismo.

Aun así ¿por que hay que ser Gay y de Izquierdas? ¿Que significa ser de Izquierdas para que esté tan vinculado con la izquierdas? ¿No es la derecha la que cree en el derecho individual y la izquierda en el derecho colectivo?
La asociación COLEGAS es bastante seria. Habrá que ver cuales son sus intenciones...
#7 Iba a decir que les den por... pero claro, no es políticamente correcto, jajaja.

Hablando en serio, quizás se lo planteen como un reto pero luchar contra los dinosaurios peperos (así sean hipócritas como este fulano): www.publico.es/espana/060116/kikos/club/alterne

En fin, suerte. ;)
Estos no se enteran. O son un submarino infiltrado en el pp para sacar del armario a empujones a Rajoy y a Ritón Barberá. Si no, no se comprende.:)
El problema es que el PP aglutina muchos tipos de ideologías, desde la liberal, la conservadora hasta la extrema derecha.

Y un gay puede ser perfectamente liberal (que es algo más que el liberalismo económico) y en cambio no estar de acuerdo con lo unido que está el PP con la Iglesia, pero como no hay un partido en España que sea laico y liberal, pues se ven cosas como esta.

Por dar una posible explicación, otra es que están mu malitos de la cabeza.
Es que si no hubiese gays megafrikis, el colectivo LGTB sería una raza superior. No lo somos, somos humanos, y a algunos, como esta gente, les va la marchuki de ser colegas de aquellos que trabajan para evitar el progreso legislativo y humano que otras organizaciones, por supuesto de izquierdas, pretenden lograr.
Dicho esto, les agradezco el trabajo que realizan, sean los pobres lo que sean. Es obvio que tienen algún tipo de problema, y no soy de discriminar a nadie, por estas cuestiones, no señor.
Suerte a esta organización. Mucha tila. Y ánimo!! xD
Es como si los judios apoyasen a partidos nazis, no tiene ningún tipo de lógica

#11 #18 creo que te equivocas, no es simplista, el primer objetivo es la igualdad de derechos para que todos podamos jugar en las mismas de condiciones.
#26 ¿El derecho a la unión?. Claro, tío, ¡esa gente mola!. Anda que...
En el Partido Republicano USA hay una organización gay llamada Log Cabin. No son cuatro frikis; a sus actos han ido Schwarzenneger, Giuliani y Romney, entre otros.
comentarios cerrados

menéame