EDICIóN GENERAL
9 meneos
9 clics

La Asociación Española de Comunicación Científica sólo participará en eventos paritarios

La Junta Directiva de la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC) informa que a partir de ahora la Asociación sólo participará en eventos que cuenten al menos con un 40% de mujeres, de acuerdo con una reciente decisión sobre paridad destinada a reforzar la igualdad de género en el ámbito de la comunicación científica. "La AECC no participará, ni promoverá, ni apoyará ningún evento en el que no haya al menos un 40% de mujeres. Este protocolo se llevará a la práctica en el caso de que haya al menos cinco participantes."

| etiquetas: periodismo científico , aecc , paridad , feminismo
En resumen: si por alguna razón en alguna disciplina concreta los mejores son hombres en más del 60% y tú eres uno de ellos puede que te echen para poner a una mujer más incompetente que tú. Y recuerda, si te quejas eres machista y hasta cosas peores. La doctrina del "feminismo" actual no se discute.
¿Y en eventas paritarias?
#1 solo cuando se hable de gazpacha.
Y van a ser todos payos???? Ayyyy papa que nos discriminan!!!
Quiere decir que solo irán a eventos donde se digan paridas.

Aquelarres feministas, por supuesto.
A ver si en informática se hace lo mismo, que todos los eventos a los que voy son campos de nabos
Bravo por ellos...Y además está asociación es bien conocida por la debilidad de sus miembros por el gazpacho.
y se asignará el mismo tiempo a las ponencias impartidas por hombres o mujeres, y los hombres solo podrán ir la baño si van acompañados de otros colegas
#4 A las hombras se las obligará a ir a la lavaba la misma tiempa que vayan las mujeras, para forzar la igualdad. Tengan ganas o no.
O sea que van X ponentos y Z ponentas, hay que buscar más ponentas Y para rellenar y que Z+Y = 40% s/2*X.

Yo prefiero conferencias donde haya sólo ponentes.
#3 Divides una evanta igualitaria de 8 ponentas en dos eventos normales de 4, solo que coicidan en tiempo y lugar.

Nada impide que haya mujeres en los eventos normales, por cierto.
La eventa partitaria es una errora. Pones a cinco ponentas ahí, de las cuales sabes que dos solo están para cubrir la cupa de mujeras. Por lo tanto ya no les haces ni puta casa, digan lo que digan, porque no son ponentas de verdada, son la cubrimienta de la cupa femenina. Ellas solo están ahí para lucir como mujeras, que para eso se las invita. Las hombras serán las que expongan ideas.

Si ahí en media hay alguna mujera que haya sido invitada gracias a la interés de la suya discursa, nadie se va a dar cuenta, porque no la escucharán.
comentarios cerrados

menéame