Hace 2 años | Por --555981-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --555981-- a twitter.com

No nos ha gustado esta parte del discurso de populares en el Senadoesp hoy. No tiene base cientifica la asociacion entre el cannabis y la violencia de genero o el suicido como ha dicho hoy RodrguezCall. Rechazamos estas declaraciones. SOMOS GENTE DE PAZ.

Comentarios

EsanZerbait

#1 por curiosidad lo he buscado en google y no he encontrado nada, la verdad es que esperaba encontrar alguna web ultracatólica hablando be borracheras cannabicas satanico-comunistas

Wir0s

Claro que si, los fumetas somos famosos por lo violentos que somos

x

La violencia hacia las mujeres es culpa de los porros, no del machismo. Circulen.

manuelpepito

Le ha faltado decir que si fumas porros te acabas pinchando caballo.
Las imbecilidades del PP cada día huelen más a rancio

Socavador

Que bueno, al final estas declaraciones dan que pensar. Quién no busca la legalización del cannabis hoy en día, visto como va el asunto en otros países, es porque claramente tiene un interés doloso en que se mantenga la prohibición. Teniendo en cuenta los antecedentes en materia de corrupción y las amistades con narcos de algunos políticos del PP las cosas encajan. Del Psoe también se pueden sacar bastantes trapos sucios en este sentido.

D

Lo del PP desde luego que no es la ciencia...

D

El día que se pie se bien en legalizar pero demasiados intereses por todas las partes para que no sea asi

Socavador

Están desatados con las tonterías, Todo por los votos.

Guanarteme

Si hay una droga que no te genera agresividad es el cannabis, yo en mi adolescencia cuando llegaba a mi casa sin haber fumado:

- ¿Qué tal el insti?
- ¡Una puta mierda!
- Esta tarde tienes que sacar la ropa que no uses del armario y llevarla a....
- ¡Me cago en diez, si está en mi armario es porque la uso! (y luego hacía lo que me habían dicho).

Llegando fumado:

- ¿Qué tal el insti?
- Bien, jeje
- Esta tarde tienes que sacar la ropa que no uses del armario y llevarla a....
- Jeje, vale (y luego me olvidaba)

A ver, lo de los porross es como todo, el consumo responsable o abusivo está en la medida, que te fumas un porro de vez en cuando, con más gente, sin ansiedades... Pues guay. Que esté todos el puto día con un porro en la mano delante de la play, de la tele o del ordenador (como conozco casos), que si no tienes conseguirlos se transforma en tu prioridad.... Pues mal. Ahora, no sé que tiene que ver eso con la "violencia de género".

Deckardio

Esto no es nuevo. En los 30 en Estados Unidos se vinculaba el cannabis a desinhibición sexual y caida en un "infierno" moral, todo en una ola moralista que buscaba la prohibición del cannabis tras el fracaso de la Ley seca. Por otro lado se suben al carro del alarmismo acerca de una especie de epidemia machista mortal en España, uno de los países más seguros del mundo en general. Miedo para recortar libertades y que no nos juntemos los de abajo. Lo de siempre, lo malo es que desde la izquierda se les siga el juego muchas veces.

v

Verdad, la de peleas de fumaos que hay a diario eh, menos mal que luego se toman un par de cubatas y se les pasa...en fin

acoco

#4 Con dos rayas de coca se les pasa antes.

acoco

Hubiera sido más creible si hubiese dicho que las 'borracheras cannabicas' generan canibalismo.

millanin

Hambre da al parecer.

D

Que citen el ostracismo, la depresión, los peligros al conducir,… lo compro. ¿Pero la violencia? Es para matarlos a palos.

acoco

"Déjame que fume tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás"