Hace 5 años | Por Ratoncolorao a servimedia.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a servimedia.es

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) afirmó este lunes que el acto celebrado en Alsasua de apoyo a la Guardia Civil, organizado por la plataforma ‘España Ciudadana’, “no es la mejor forma” de homenajear a los agentes y reclamó dar trámite a las propuestas parlamentarias para “mejorar sus condiciones laborales”

Comentarios

D

#1 Ya se encargarán los grandes medios de ocultar esta noticia junto al horóscopo

tiopio

#1 Estos son guardias sevile de los güeno, no como los que fostiamos, ¿verdad?

m

#14 me vas a disculpar. pero guardia civil que "afostia", muy profesional no parece.

¿Es lo que os enseñan en la academia?

D

#1 ¿Quién lo diría, no? Se montan un homenaje para celebrar que unos tíos que se pelearon en un bar con unos guardias civiles, fuera de servicio, van a pasar una década en la cárcel gracias a una sentencia inédita en nuestro país. Con un acto que además fue organizado únicamente por formaciones de extrema derecha, y ante el rechazo de los propios vecinos de la localidad. ¿Y me dices ahora que hay asociaciones que piensan que quizá eso era más propaganda que un homenaje legítimo? Estoy totalmente en shock lol.

D

#1 Pero si precisamente Rivera es el que más está intentando la equiparación salarial...

themarquesito

Hasta puede que sea la peor manera

D

#8 todo, es política.
Todo
No confundir con partidismo.

powernergia

#8 Es la asociación mayoritaria, eso es que la GC se ha vuelto de izquierda.

Por otra parte lo único que han hecho es poner un poco de cordura en el asunto, aunque sea cordura de "izquierda".

celyo

#8 Los guardias civiles no tienen sindicatos, ... más quisieran ellos.

t

#8 es el mayor sindicato de la guardia civil con aproximadamente, unos 32.000 afiliados y el segundo sindicato con mas gente rondara los 2.000 afiliados. en la guardia civil hay unos 80.000 efectivos.
Me parece que tienen bastante peso, me parece que no es de izquierdas, no se por que lo dices tu, y me parece que no se esta posicionando políticamente, esta diciendo que ese acto no es afortunado en esa localidad en ese momento.

D

Vienen a de ir que menos patrioterismos y más pasta. ¿No son enternecedores? lol

D

#10 patria es fascismo?
Espero que no.
Aunque en el naZionalismo español.....ya sabemos.

D

#15 Algún día tienes que explicarme cómo un anarquista como tú puede defender y apoyar a nacionalistas, comunistas y homeópatas pretendiendo parecer coherente. Así, con dos cojones y toloco.

D

#17 mientes repetidamente con el descaro de un enfermo mental.
No dejes la medicación.
Me dais asco los naZionalistas.

rataxuelle

Normal, ¿qué va a decir un "sindicato" de guardias civiles? Que no hay mayor agradecimiento que pasar por caja y ponerlo en sus nóminas.

Socavador

Nop, es la mejor manera de meterlos en un buen berenjenal, pero que hostias, da votos.

ojoalparche

Yo solo veo españoles.

Sergio_ftv

La Guardia Civil se vuelve a equivocar, aquí en MNM, los llarenasboys dijeron todo lo contrario, por tanto los de la Guardia Civil quieren romper España.

D

#12 Y como Rivera apoya la Guardia Civil, entonces Rivera quiere romper España.

De primero de lógica patriotera.

JBM00

Supongo que la GC se da cuenta que en realidad no es un homenaje sino una artimaña para sacar rédito político a consta de ellos

D

Anda!

D

Hoy los meneantes dan palmas con las orejas aplaudiendo lo que diga la GC.

D

También serán malos españoles y amigos de los terroristas por criticar el aquelarre?

inar

¿A cuánto se vende el kilo de honor de un guardia civil, según esta asociación?

Noctuar

Ahora dirán que la Guardia Civil es ETA.

D

Esta asociación es de izquierda, igual que los jueces para la "democracia". Imagínense que iban a decir. Lo de decir que entre los violentos estuviera el carnicero de Mondragón, ya si eso tal

m

#13 ¿y eso los hace menos guardia civiles?

y eso que para mí, un guardia civil de izquierdas es como un cura gay. Se ha equivocado al elegir la profesión.

D

#28 Sí, o como un comunista que es demócrata. Totalmente absurdo.

m

#31 o un franquista demócrata.

D

#37 Exacto.

ttestt

#31 ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?
Como si la seguridad social no fuese una forma de comunismo aceptada dentro de un estado democrático.
O como si un estado comunista no pudiese crear leyes en forma de democracia.
Otra cosa es que los comunismos vigentes se basen en dictaduras.

Menudo circo estáis haciendo de menéame los trolls, va a llegar un momento que os quedéis vosotros solos y la gente entrará sólo para reír de cómo se van degenerando y haciendo cada vez más absurdos y vergonzosos los comentarios.

D

#39 De momento no ha habido un régimen comunista que haya sido demócrata. Cuando lo haya diremos que el comunismo es una doctrina económica. Mientras tanto, es lo que hay

CrearUsuario

Guardia Civil rompiendo España

Esto no se puede permitir

D

a Ana Pastor no le gusta esta noticia.

li70

Esto va un tonto a unas oposiciones y le dan un arma.

p

Curioso algoritmo el de FALANGEMENEAME

90 menos, 60 positivos 6 negativos de usuarios. Y es errónea........

ANDA Y VEROS A PASTAR