Hace 3 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por pepel a vozpopuli.com

Un estudio de la asociación independiente de conductores británica junto a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) señala que las pantallas de los coches modernos y sus muchas funcionalidades provocan por distracción más accidentes que el alcohol y las drogas

Comentarios

Supercinexin

Evidentemente mentira: es mucho peor conducir borracho que distraerse un momento con la pantallita. Hay más accidentes por lo segundo porque la gente, afortunadamente, ya no suele conducir borracha.

Vaya un titular de mierda

D

#2 igual hay un punto en el que estás lo suficientemente borracho/drogado para que no te importe a dónde vas pero no lo suficiente para ser un peligro en la carretera (comparado con la manipulación del GPS mientras conduces)

Este artículo puede abrir un mundo de posibilidades lol

inventandonos

#2 Me recuerda al chiste de "El 30% de los accidentes los provocan personas bebidas. Cuidado, estar sobrio provoca el 70% de los accidentes."

p0pi_fresh

Los aparatos cada día más listos y nosotros más tontos

Gry

No va la misma cantidad de gente conduciendo borracha que utilizando el GPS o la radio.

c

Errónea por lo que dice #4. La peligrosidad no se puede medir en cifras absolutas.

Nylo

No sé por qué los marineros iban a ser especialmente peligrosos al volante, pero sí sé que el alcohol y el cannabis no conducen. Errónea