Hace 5 años | Por --541554-- a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por --541554-- a navarra.elespanol.com

El alcalde de Bildu se ausenta cada año de la misa de San Fermín porque dice que el consistorio tiene que ser "laico". El alcalde de Pamplona junto al resto del cuatripartito emprendió su particular cruzada contra la religión católica y la cultura de Pamplona nada más llegar a la alcaldía y aseguró que a partir de su llegada al poder separaría la religión del poder municipal. Bildu cree que promover el Islam es parte de la cultura que pertenece a Pamplona

Comentarios

Ferran

Sensibilizar contra la islamofobia =/= Promover el islam

Valdreu

#1 Y una vez más, ¿lo correcto no sería dar una charla sobre respeto a todas las religiones?¿Por qué esa obsesión victimizar al islam?

Musulmanes y judíos, en el punto de mira: los delitos de odio a la religión repuntan en España

Hace 5 años | Por karakol a rtve.es

Nuevas pintadas en la Catedral de Santiago: "Yo no salí de tu costilla. Tú saliste de mi coño"
Hace 5 años | Por borteixo a ondacero.es


Yo pienso que ninguna religión merece respeto, pero si vas a respetar, respeta a todas.

Ferran

#3 Se trata de respetar a las personas, independientemente de su religión.

Valdreu

#4 Efectivamente, y por eso el error de centrarlo en una sola religión.

D

#1 ... ese es el nivel ... y no, no es el fanatico Abascal, es eso dicen ellos, un medio de comunicacion imparcial ... ¡manda huevos!

skaworld

"El alcalde de Bildu se ausenta cada año de la misa de San Fermín "

Vaya verguenza, el alcalde no va a misa, y con esos valores pretende gobernar... Que una cosa es que sean rojos, que tiene delito, pero otra que no vigilen la rectitud de su alma...

U

" Separar la religión del poder municipal" ¿ Es ir contra la religión católica?