Hace 4 años | Por yarkyark a bbc.com
Publicado hace 4 años por yarkyark a bbc.com

Imagina que estás cocinando la cena para tu familia de cuatro miembros. Optas por servirles bistec, sabiendo que es uno de sus platos favoritos. Pero justo cuando estás a punto de servir, tu hija anuncia que es vegetariana, tu pareja manda un mensaje de texto diciendo que está retrasada y tu hijo te dice que invitó a "algunos" amigos a cenar. Este ejemplo demuestra cómo la naturaleza humana y los parámetros que afectan la demanda de recursos pueden ser impredecibles, tanto a corto como a largo plazo.

Comentarios

M

Al niño le dices que sus amigos comerán pizza... que se pagará de su paga semanal del próximo mes, para que aprenda a avisar.

A la niña le das bistec y le dices que es hierba procesada de forma natural... y si no le parece bien le recuerdas que su movil tampoco es ‘natural’... y que elija lo natural que quiere ser...

Y respecto a la retrasada de la madre... pues nada, tu la elegiste así y ahora te aguantas.

y

#4 Se ve que tienes experiencia en la asignación de recursos lol lol lol

D

#4 A sus pies, y aplaudo con las orejas.

c

#4 Ainsss, maaal. Olla con agua a hervir. Espaguettis con tomate para el nene y sus amigos y la niña vegetariana. Te comes un bistec y congelas los otros. Al que dice que va retrasado un colacao o una tortilla y arreando.

zuul

lo mejor es lo de "tu pareja manda un mensaje de texto diciendo que está retrasada".

ahi ya mejor te bajas al bar

D

Yo soluciono este problema mandando a todos a la mierda y bajándome a la pizzería

M

Donde comen cuatro comen ocho, menos pero comen, ya esta.