Hace 5 años | Por Olarcos a extremadura7dias.com
Publicado hace 5 años por Olarcos a extremadura7dias.com

Si pudieses cambiar una única cosa de tu vuelo, ¿escogerías antes más espacio para las piernas o un asiento reclinable para dormir con más comodidad? Una amplia mayoría, el 72% de los encuestados, eligió un asiento más cómodo. Además, fue algo en lo que personas de todos los sexos y edades estuvieron de acuerdo. Y es que si el asiento no es cómodo, tener más espacio para las piernas tampoco ayuda.

Comentarios

D

y sexo oral

skaworld

Si consiguen hacer que no me rocen las rodillas, me cabe mi gordo culo y ya en un alarde de majestuosa benevolencia, hay apoyabrazos para todos, y no se dedican a dar por culo con la megafonia anunciando mierda...

Ah y que si 2 personas se cogen el billete conjunto, que no fuercen a pagar el escoger asiento bajo pena de que si no mandan uno a una punta y otro a otra por joder.

Y una web donde comprar un billete no se convierta en una carrera de obstaculos esquivando banners de publicidad y sobreprecios.

Y jo... tantas cosas bonitas...

D

Y todo ello, por 35€

D

Norwegian ya tiene wifi, y va bastante bien.

Darknihil

Las dos cosas, ¿Para qué quieres un asiento reclinable si no puedes reclinarte porque molestas al de detras?

D

Nunca he entendido porqué la wifi es tan valiosa; y me paso media vida en Internet.

Dos o tres películas, series, libros, podcast, bajados de antemano y ya está. Incluso hoy en día puedes llevar todos los juegos de la NES, SNES, todas las Game-boys, en tu bolsillo.

Kalikrates

Y azafatos como este.

D

Sin duda estar si internet es un dolor, sobre todo en vuelos largos. Pero lo del asiento es mas dolor aun.

mono

Que no me quiten la minimaleta. Si se acepta equipaje de mano, que lo hagan. Y si no cabe, que hagan como antiguamente, y te lo devuelvan en la puerta del avión, no te hagan pasar por la cinta.

En 2018 me han retrasado 2 maletillas por este motivo, es una grandísima putada

Además, en compañías como Iberia, el orden de entrada no depende del precio del billete (en turista), sino del sitio donde estás sentado. Así que puedes llegar el primero al aeropuerto y entrar de los últimos.

D

Estas han sido nuestras demandas en la larga noche de los cien años. Estas son ahora nuestras exigencias.

Por el suelo camina mi raza... por el suelo moliendo condena...

D

Primera clase creo que se llama