Hace 2 años | Por robustiano a cope.es
Publicado hace 2 años por robustiano a cope.es

Iglesias se ha ido, pero Podemos sigue en el Gobierno y queda ver su papel en el Gobierno, que ha quedado en manos de Yolanda Díaz, cuya imagen más afable contribuye de paso a dar oxígeno a la coalición con el PSOE. Pero, quién es Yolanda Díaz y por qué ha sido la 'designada' por Iglesias como candidata de Podemos a las próximas elecciones generales.

Comentarios

txillo

Empieza la cacería.

domadordeboquerones

#1 Totalmente o se modera, o va pal cajón igual que el otro, estamos en tiempos que nadie quiere extremismos. La sociedad demanda seriedad política y estabilidad laboral, sin miedos y con libertad.

domadordeboquerones

#12 Hola cerdo, ya te echaba de menos, empieza la cacería de negativos, te regalo uno pa compensar mayormente.
Si luego ya tal!

CerdoJusticiero

#18 Espera, que todavía me estoy descojonando de tu último comentario.

#20 Ríe ríe, ojo que reír al tiempo de biliar, produce espasmos.
Vaya tela el efecto Ayuso, el daño que causa a corto plazo!

CerdoJusticiero

#23 Ya ves, intelectuales diciendo muy convencidos que la gente quiere seriedad en la política.

lol lol lol lol

#27 Ahí te doy la razón, fíjate!

El_Cucaracho

#12 Y cervezas fresquitas.

troymclure

#8 Ayuso te parece moderada?????

#17 No!!!

troymclure

#26 Pues ha ganado... no se si te habrás enterado

#31 Si, pero de ahí a decir que está al extremo....

troymclure

#32 Después de llamar comunista a todo aquel que no le vote..... no es que esté en un extremo ... es que se sale de él

#36 Fuente?

troymclure

#38 En serio me pides fuente del lema de Ayuso en las elecciones??????

Donde te has metido este mes pasado

https://www.elplural.com/autonomias/ayuso-cambia-lema-comunismo-libertad_261976102

#39 Jajajajajaj

panchobes

#8 ¿Cómo puedes decir lo de los extremismos después de lo que pasó ayer? ¿Cómo te atreves a decir, en serio te lo digo, que Ayuso no representa al extremismo más rancio? Si lo único que hace es intoxicar y buscar el enfrentamiento.

#22 Extremismo es vox o podemos, lo demás está más al centro. Y no lo digo yo!

troymclure

#28 La única diferencia entre Vox y PP que los primeros se atreven a reconocerlo

A ver si te crees que Vox ha salido de una excision de PACMA

#33 No estamos de acuerdo, respetemos nuestras percepciones.

panchobes

#28 jajajaajajajajajajajajajaja. No cuela tío, lo del PP y su extremocentrismo solo se lo creen sus votantes, los demás los vemos igual que Vox pero sin ponerse trajes con dos tallas menos. Y creo que en el PP y su espectro sociológico hay gente de centro derecha, pero los que están en su ejecutiva y mandan ahora, no lo son, ni de coña. Son nacionalistas españoles, nostálgicos del franquismo, religiosos integristas (Opus, Quicos, Legionarios de Cristo), neoliberales y corruptos. Yo a eso no le llamaría centro político.

#35 De todo hay amigo, desde nostálgicos como dices, hasta conservadores, liberales...y ojo, no caigamos en generalizar con todo que perdemos los papeles.
El PP es derecha de toda la vida, incluyendo a radicales que conviven en la sombra. Tengamos un debate serio.

cocolisto

A la gente acostumbrada al robo,a la corrupción de tantos,que haya gente honrada no lo pueden permitir porque les hace ver sus vergüenzas y se dedican a diseminar sospechas y bulos.Como dice #1,empieza la cacería.

D

#24 #2 #1 #16 ¿Habeis leido el articulo antes de soltar la chorrada?

ahoraquelodices

#30 Veamos...
- "...la elegida a dedo por Iglesias"
- "El anuncio de que iba a ser la ministra de Trabajo en el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez hizo “temblar” a los empresarios por los postulados comunistas que defiende la ministra."
- "Díaz pertenece al ala comunista de Unidas Podemos."
- "siempre ha estado muy cerca de Pablo Iglesias"

D

#44 Terrible lo que dicen, y ademas es falso.
¿Que señalamiento es ese? Es indiscutuble que fué nombrada a dedo por Iglesias.
Es cierto que austó a algunos empresarios antes de conocerla.
Es miembro del PCE

Nada que no diga la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Yolanda_D%C3%ADaz

calaña

#1 así es. Ayuso también fue colocada a dedo por Casado pero en este caso es la elección personal. Yolanda Díaz ha demostrado ser una política sosegada y dialogante pero ay el matiz ese de elegida a dedo por Iglesias. No van a hacer leña del árbol caído es que van a echar sal para que no vuelva a crecer como con Carthago.

dmeijide

A por el siguiente

Imag0

Ni un puto clic a esta gentuza

Arke

La Cope siendo un medio de mierda para no variar. Ojo a las comillas:
"Aunque Díaz militara en IU, siempre ha estado muy cerca de Pablo Iglesias, con quien trabajó en 2012 como asesor de campaña candidata, una 'amistad' que quedó evidente cuando fue precisamente Podemos -y no IU- quien la propuso como ministra."

D

#11 A ver si le fueron a instalar muebles los del Ikea...

D

Hay cosas que no me cuadran de nuestros políticos. Y lo dice uno que Yolanda le parece de lo más potable que hay en política actualmente.

Respecto a su patrimonio, según lo declarado por ella misma al Congreso según los datos publicados por 'El País', antes de ser ministra, afirmaba tener 4.316,60 euros en su cuenta bancaria a medias con su marido y un préstamo hipotecario que ascendería a los 168.284 euros.


Pero si yo tengo muchísimo más en mi cuenta. O son pésimos gestores o viven muy al día.

D

#3 O viven de alquiler y/o en casa de su pareja comprada antes de estar casados (no aparece la vivienda en el patrimonio al ser del otro, aunque precisamente dice que tienen una hipoteca entre ambos) y el resto de la pasta la echa en sus hijos y/o familia, algo muy típico, sobre todo si no tienen ingresos ni hijos ni familia.

Luego cuando alguno es una hormiguita que no gasta un duro y tiene ahorrado una cantidad también siembra dudas y resulta que es por eso, porque no gasta en nada casi

D

#4 Conozco a varios divorciados y sin saber los saldos exactos, te digo que tienen más dinero en su "colchón".

D

#6 También puede ser, es completamente legítimo, mi abuela tenía la manía de tener más pasta escondida en casa que en el banco lol

milkarri

#3 Pues teniendo en cuenta que es Abogada Laborista trabajando para un Sindicato pues me lo creo.

No se como será ahora pero antes E.L.A. No pagaba las horas extra a sus abogados por que eran horas de militancia

D

#7 O en la CNT, que se hace por amor al arte. Doy fe de ello. Pero vuelvo a repetir, es muy raro solo tener esa cantidad en la c.c., por lo menos para mi.

p

#3 También puede ser que ella no ganara mucho o el grueso de sus ahorros estuviera en una cuenta conjunta, por ai pasara algo que al menos se pueda pagar la hipoteca hay varias posibilidades, veremos cuanto declara la siguiente vez, teniendo en cuento lo que gana ahora, ahí creo que sería el mejor momento para ver si realmente es buena gestora o no y no ahora que acaba de empezar.

#3 No son buenos gestores en sus vidas, lo van hacer para las nuestras?

ewok

#3 ¿Si tiene un préstamo por qué va a tener más dinero en su cuenta? No sabes su patrimonio, ni su historia familiar, ni nada, pero ya sugieres que es (son, así en plural) mala gestora. Rato era un gestor cojonudo, por lo visto.
CC #10

D

#3 cuando quieres vender un coche lo lavas antes de enseñarlo?

XtrMnIO

El diario ABC se benefició de los ERTEs que sacó adelante esta mujer, no?

Cuando pusieron el cazo bien contentos que andaban.

Lamantua

Un kkmedio repleto de 🐖 🐖 🐖 🐖 🐖 🐖 🐖