Hace 2 años | Por --678643-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --678643-- a youtube.com

Así es vivir en Cuba - El Peor Internet del Mundo. Parte 2 Disponible: Así es vivir en CUBA - Libreta de abastecimiento https://youtu.be/bB4ExhMH8QY Parte 3 Disponible: Dinero en Cuba, $20 al mes, alcanzan? https://youtu.be/pzGc6vlbX24

Comentarios

D

#2 Y qué tiene que ver cómo están los demás países con un video sobre cómo es el Internet en Cuba? ¿Me vas a venir a dar monsergas y a justificar lo jodidamente caro que es Internet, y lo limitado que está, en pleno siglo XXI? En todos esos países hay planes de datos móviles bastante baratos.

Es un país socialista, lo mínimo sería que Internet fuese gratis o al menos muy barato o parte de la cartilla de racionamiento.

cromax

#4 ¿Y por qué te empeñas en hablar solo de Cuba? Ejemplos de gestión totalmente lamentable de cosas los tienes en toda América Latina ¿Por qué no hablar del "rico" Chile que en realidad lo que tiene es la cuarta parte de la riqueza concentrada en el 1% de la población? Pero, claro, hay que hablar de Cuba porque si no el discursito se nos desmonta.

D

#5 ¿Porque mi familia es Cubana y ha tenido que soportar la represión, tortura y encarcelamiento, además de el hambre y la desesperación de ver cómo cada vez está peor todo?

Y además, hablaré de lo que me dé la gana, no de lo que tú digas. Que tú no eres aquí nadie para ir diciendo a los demás de lo que tienen que hablar.

cromax

#6 Pues vale, lo entiendo, te afecta personalmente. Eso lo puedo entender.
Pero también entiendo que la propaganda con el asunto de Cuba es totalmente desmedida y a muchos nos aburre.

Sergio_ftv

#6 ¿no serás tu esa cuya familia usaba esclavos en las plantaciones y de ahí proviene la fortuna familiar? ¿cuándo vais a pagar lo que debéis a los esclavos explotados?

D

#8 ¿Fortuna? Mi abuelo era ingeniero de minas y su hermana tenía un kiosko de esos de periódicos y chuches.

D

Aquí tenéis otros de videos de qué es lo que hay para comprar en Cuba y cuánto vale la comida (2019, justo antes de la pandemia):




J

#12 Haití

D

#13 OK OK entendí mal

comadrejo

En Haití te ofrecen 25 Tbits/s en el paquete residencial básico por 50 centavos US$

J

#3 Por curiosidad me ha dado por buscar y...

Velocidad máxima 30 mbps velocidad mínima 2 mbps: https://testmyinternetspeed.org/isp/hti/


Ni tan mal, el ADSL que me llega aquí en España es de 3 mbps (no hay fibra en mi zona).

Penetración de internet en Haiti 37.3% República Dominicana: 74.8%.

https://www.haitilibre.com/en/news-33072-haiti-technology-internet-penetration-rate-in-haiti-373.html

Pues va a resultar que tienen mejor internet en Haiti que en Cuba ya ni hablemos de República Dominicana o otro país del entorno que tenga cierta estabilidad política y no sean un estado fallido con constantes golpes de estado, guerras y persecución a ciudadanos blancos e imposibilidad de montar cualquier empresa sin que te la embarguen.

comadrejo

#10 No se invente caudales. Las tarifas residenciales de natcom en Haití son las siguientes:
https://natcom.com.ht/package-internet

D

#10 Golpes de Estado en Cuba???