Hace 3 años | Por painful a elmundo.es
Publicado hace 3 años por painful a elmundo.es

"Sin sangre no hay luz y la luz siempre viene de la mano de la sangre. Por desgracia, el ser humano no saca lo mejor de sí si no hay palo, si no hay desgracia", espeta con deje cheli Emilio Alcázar. El viernes 13 de marzo fue el último día en el que los gemelos -Emilio y José Alcázar (Chamberí, 1966)- pisaban su añorado número 25 de la Gran Vía. Hoy cuentan 64 días de confinamiento desde su "keli de 40 metros cuadrados" de Vallecas.

Comentarios

D

Pelis descargada con P2P

D

#1 VHS fijo.

D

#5 Me temo que sí. Irrelevante creo yo.

D

¿Quiénes son estos señores?

aunotrovago

#3 unos héroes.

D

#3 está es la pregunta que venía a formular. Son algún tipo de fetiche madrileño?

D

#3 #5 pues son un icono de la gran Vía madrileña. Es flipante verlos siempre allí. Es como el señor de la moto de chapas. Todo el mundo que haya estado por gran Vía los conoce. Yo siempre me he preguntado de que vivían porque están allí a todas horas y tienen cincuenta tacos, con lo cual no están jubilados

V

#8 Pues del Parasitarismo. En un artículo hace ajos decían que vivían de lo que los demás no querían o tiraban. Oficio ni se les conoce ni se les conocerá.

Unos tipos majos, pero la realidad es la que he dicho.

Nachtmahr6

#11 Sus padres tienen empresas. Lo sé de buena mano, salía mucho con ellos en la Urbe de Vallecas cuando éramos más jóvenes.

D

#11 Aun así, el agua, el gas, la luz... alquiler o letra de la casa, el IBI. La comida igual... Hay muchos gastos que no pueden evitarse. tienen que tener ingresos por algún lado como dice #12

Guanarteme

¿En Madrid?

XOXPE

grandes ideas grandes pensamientos cuanto tenemos que aprender
Sin maldad ni odio son mas felices que el resto

XOXPE

grandes ideas grandes pensamientos cuanto tenemos que aprender
Sin maldad ni odio son mas felices que el resto
necesitan la mitad que los demas