Publicado hace 6 años por daviddelbass_1 a comunidadredpill.com

De toda la vida hemos sabido que los guapos lo tienen más fácil a la hora de ligar, lo que quizás no tenías tan claro es que en la era de las apps para ligar online e Instagram los guapos lo tienen todo regalado.

Comentarios

skaworld

#2 Mi opinion mas sincera es que he visto prosa mas fluida en el prospecto del vaginesil

anxosan

#4 Tengo curiosidad por saber por qué leías ese prospecto del vaginesil.

ElPerroDeLosCinco

#5 Seguramente lo compre "por los dibujos". Pero luego no en su casa no haya quién lo use.

D

No sabía que ligar fuese tan fácil.

Voy a salir a la calle y le voy a preguntar a la que me guste si quiere follar. Luego os cuento qué tal me ha ido.

mefistófeles

#3 Te va a decir que sí sin duda. Y si os pilla tu pareja, se incorpora a la fiesta y montáis un trío.

Lo he visto en documentales didácticos sobre el tema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Una vida irrelevante?

daviddelbass_1

#1 me gustaría que te tomases un par de minutos para ver las capturas y el texto y puedas dar una opinión sincera

rojo_separatista

Critica a las mujeres porque solo ligan con los atractivos.... ¿Acaso los hombres no hacen lo mismo?

S

#9 yo no lo he entendido así, si no más bien una crítica a todos esos guaperas que piensan o venden que ligan porque son simpáticos. Es como el hijo de papá que piensa que ha triunfado por su esfuerzo, trabajo duro e inteligencia cuando realmente triunfó por los contactos del padre, y echa la culpa al pobre de ser pobre por no trabajar duro, en vez de al sistema.

Suckelo

#0 Comunidad Redpill?
https://www.urbandictionary.com/define.php?term=red+pill

The acceptance of current society as covered in the lens of the feminist frame. Those who have taken the red pill have realized that there is something wrong about today's culture and its feminism. The red pill is also a popular reddit page dedicated to sexual market theories that feminism and the feminist mindset is an evolutionary, unconscious movement geared towards empowering women to the point where they have total control over men. Taken from the reddit page:

SPAM misógino no, gracias