Hace 5 años | Por migmae a abc.es
Publicado hace 5 años por migmae a abc.es

iPUSH es el juguete sexual más avanzado del mundo. Capaz de transmitir movimiento, temperatura, humedad y vibración al otro usuario conectado a la experiencia. · Sofisticado I + D realizado. · Diseño elegante y ergonómico. · Red social propia para conectar con otros usuarios. · Captura y reproduce el nivel de humedad, temperatura y movimiento. · Compatible con iOS y Android

Comentarios

D

Es un vibrador con palo.

meso

#1 más bien con WiFi lol

#10 Por poder puedes leerla, incluso te dan la posibilidad de leer 5 artículos gratis.

JohnBoy

#12 ¿y no hay que suscribirse ni dar datos ni nada?

No me fío...

#13 A ver, que yo no pincho por si acaso me entra un virus facha, pero... te mando foto

JohnBoy

#14 Sí, sí, ahí me he quedado yo.

En fin, de algo hay que morir...

Azucena1980

Se nota que ha subido la calidad de Menéame desde que han irrumpido los medios AEDE...

Ahora espero algún artículo de opinión de Ussia en La Razón para redondearlo...

skaworld

#4 Coño azu, no seas asi, que te pego un like en tu perfil del iPUSH

JohnBoy

#4 Jo... pues te juro que ante tu petición iba a menar a Ussia (un buen meneo...)

Pero parece ser que es de pago.

😥

Vaya plancha me he llevado...

Azucena1980

#7 ¿Pagan por leer a Ussia?

La derecha nunca deja de sorprenderme...

JohnBoy

#8 Pues el caso es que la columna se titula "Patanes" e intuyo por el comienzo que le mete cerita a los podemitas de Ahora Madrid, así que me he quedado ahora con la curiosidad...

Azucena1980

#10 Bueno... a Ussía tampoco que es que le dé mucho el intelecto para dar cerita más allá de los mantras de guasap

Ripio

Aportando contenido de calidad a MnM.
lol lol lol

minardo

pero ¿es Made in Spain o Designed in Spain (y made in china, como todo...)?

Arzak_

En breve vociferaremos: ¡Estoy hasta el IPush! wall

D

Se pronuncia "hay pus".

HimiTsü

La MarTere, estará contenta

digo yo.