Hace 11 años | Por lujocampanacci a cronica.com.ar
Publicado hace 11 años por lujocampanacci a cronica.com.ar

Ademas de leer Meneame, la mejor forma de enterarse de lo que realmente esta pasando en España es leer la prensa extranjera. Asi describe la situacion el sensacionalista diario Cronica de Buenos Aires: "Pese a que hacía un par de semanas insistía con que España no pediría salvataje a sus socios europeos, el sábado anunció que pidió una multimillonaria ayuda. Ahora dice que con su gestión, salvó a la península ibérica de una intervención. Preocupadísimo por la situación, se fue a ver a la selección española."

Comentarios

D

vos lo dijiste muy bien, el sensacionalista diario cronica... voto sensacionalista

SuperDiegote

Pufff Argentina...habló el perro de pulgas lol

D

#3 denunciado al admin por racismo

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

SuperDiegote

#4 ¿Donde está el racismo en mi comentario me lo podrías explicar?
Tú puedes denunciarme las veces que quieras, ahora falta que demuestres en que palabra de mi comentario ofendo yo a los argentinos. Simplemente hablo de una realidad, o sino que se lo pregunten a la presidente de tu país si es que allí la situación va mejor que en España.

D

"Salvataje"

Qué idioma más rico

De todos modos es curioso cómo siguen aprovechando cualquier ocasión para meterse con el "imperio español" cuando desde hace más de un siglo los que les cogen son los de EEUU y sus propios políticos. No es por disculpar nuestra catéstrofe, pero es que creo que apuntan al lado equivocado. El populismo es malo a ambos lados del Atlántico.

seinem

¡Otro tira y se divierte!, como dicen en las ferias de los pueblos.