Hace 3 años | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 3 años por tiopio a youtube.com

La estrategia de la ultraderecha consiste en dividirnos y enfrentarnos para desmovilizarnos. Utilizan nuestra indignación para dar visibilidad a sus contenidos, y ahora también intentan aliarse con las feministas para que seamos nosotras quienes difundamos sus ataques al gobierno.

Comentarios

R

Vox utiliza a las feministas ni más ni menos porque las feministas se han dejado usar. No hay nada peor que darle argumentos a la ultraderecha, pero el feminismo ha decidido que es mejor correr hacia adelante que asumir sus defectos y tratar de mejorarlos. Ahora la ultraderecha ha cogido el filón y lo ha estirado todo lo posible para engordar sus filas.

Trigonometrico

Esta chica habla con mucho sentido común pero, esa corriente feminista continúa teniendo un problema de base.

#_4 A mi una feminista me llamó misógino por no tener novia.

Nova6K0

Ayer una "superfeminista" me llamó violador por decir que una joven que asesinaron de 19 años no era una niña. Así que algunas no están muy lejos de Vox.

Saludos.

Cafeinooo

Pero si ni ellas mismas estan unidas. Vox en todo casos se aprovecha de esa falta de unión, pero no la crea.

Si de verdad estuvieran unidas Vox no podría crear división en un grupo bien cohesionado.

s

Que sí, que los de Vox son unos trolls. Si lo pensais bien es lo único que son (aparte de idiotas). Pero el feminismo no es equiparable. El feminismo es mucho peor, es un troleo constante y machacón.