Hace 2 años | Por senador a hibridosyelectricos.com
Publicado hace 2 años por senador a hibridosyelectricos.com

Antes de que la Ford E-Transit, la primera furgoneta eléctrica de la marca americana, llegue al mercado en la primavera de 2022, el fabricante ha completado un programa de pruebas muy exigente para demostrar la fiabilidad y durabilidad del vehículo. Las pruebas pretenden simular la vida real de la furgoneta eléctrica durante 10 años de trabajo o 240.000 kilómetros. Incluyen desde condiciones climáticas y altitudes extremas hasta condiciones de trabajo en aplicaciones comerciales simuladas similares a las que se presentan en la vida real.

Comentarios

D

Con que se la dejen unos dias a mi mujer es suficiente.

#1 mujer dice, que eres meneante

kelonic

No hay huevos de hacerlo con una C-15

d

Así que 40ºC son temperaturas desérticas?....

Y es por esto señores que los coches eléctricos se incendian y las baterías duran la mitad de lo que se supone.

Hazte un trayecto en Agosto a mediodía entre capitales de provincia Andaluzas (por ejemplo) y a ver que temperatura hace.

Sobitt

El día que ofrezcan 400km reales, jubilo mi fragoneta.
200 y pocos km de ciclo EPA son muy escasos, y serán menos cargada hasta las cejas y con radio, luces y A/A - calefacción en marcha, con eso no hago un día de trabajo ni de coña.

OrialCon_Darkness

240 mil km son 65km diarios durante 10 años...
Sinceramente, salvo que sea una empresa que solo trabaja en local, ya dista mucho el kilometraje real que proponen, eso sin contar temperaturas y demás cosas. (Yo me hago 50km ida y vuelta solo al curro cada día, 3 euros cada 2 días en gasofa lol).