Hace 6 años | Por --562550-- a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a losreplicantes.com

Hay varios métodos anticonceptivos en el mercado, aunque de momento, ninguno ha podido superar la eficacia y seguridad que proporciona el condón. Ahora ha aparecido un producto nuevo que promete revolucional el mundo del sexo: Jiftip The Diktip.

Comentarios

D

#2 Para pegar.

Kalikrates

#3 ¿Para pegar la hebra?
lol

skaworld

#2 Todo niño de primaria sabe que las bicicletas con pegatinas molan más y corren mas rápido.

Las pollas igual

qwerty22

#2 Para no manchar. Así no tienes que cambiar las sabanas o darte una ducha después de uno rápido.

qwerty22

#2 imagina que no te preocupan las enfermedades porque estás en pareja estable. Tampoco los embarazos, porque te has echo la vasectomia, tu mujer está menopausica, eres gay, o tu pareja toma anticonceptivos.

Imagina que quieres echar un polvo sin dejarlo todo perdido, porque las sabanas están recién lavadas, o quieres hacerlo en el sofá la cocina, o el coche, o uno de los dos sois alérgicos al semen, o tienes que salir rápido para el curro y no te da tiempo a ducharte.

Pero no te apetece ponerte condon, porque reduce la sensibilidad. Pues te pones uno de esos y listo!

tatankas

#9 pues no se, para que no se despegue tiene que ser el adhesivo fuerte y no se si será muy cómodo puesto ahí....

T

#2 Hombre, yo creo que es efectivo al 100%. Te ve tu ligue con eso puesto y se le va la líbido al momento con el descojone.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No es mejor ponerse un tapón?

w

Con lo fácil y barato que esta el papel film

Saludos

D

¡Ainsssssss!

Gry

Todo son risas hasta que toca despegar el invento...

D

Si la explosión no sale por donde debe, debe disipar la fuerza por algún otro lado, y ese lado se dañará.

r

Espero que algún día inventen una pegatina que no cubra todo el pene, solo la parte por donde donde "escupe" el mismo pene, sería un invento revolucionario, por mi parte.