Hace 5 años | Por Paraffin a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Paraffin a elespanol.com

Verily, el departamento de tecnología aplicada a la salud de la matriz de Google, el grupo Alphabet, ha desarrollado unos zapatos provistos de sensores para monitorizar el movimiento y el peso del usuario, así como el riesgo de caídas, publica CNBC. La compañía tecnológica estaría buscando socios en el mundo del calzado para introducirlo en el mercado.

Comentarios

D

No necesito unos zapatos para saber eso; sí estoy engordando demasiado.

D

#2 Este comentario lo podrían haber escrito tus zapatos. Ya no distinguirnos a un humano de una máquina

vacuonauta

#2 lo que necesitan ellos es saber si engordas, pa meterte publicidad de adelgazantes, probióticos, laxantes, light, bio, salud y toda la pesca duro y a la cabeza

Iori

Lo que me faltaba, que incluso unos zapatos me llamen gordo...

Trabukero

Para eso ya tenemos a los familiares cuando vienen de visita...

-te veo mas gordo...

D

#7 Y luego está el de: has adelgazado mucho!! no estaras enfermo/en la droga? Yo tengo de los doslol

Trabukero

#12 El de has engordado o adelgazado suelen ser los mismo...
Lo de las drogas es ya pa...

M

Hasta esto van al conseguir quitarnos. Al que las compre que lo entierren con ellas (cuando le toque)

D

Corre puto gordo, corre!! (póngase voz de máquina de tabaco). Sustituír la sensatez por máquinas, va en aumento, para bien y para mal, y de paso el sr. google sabe siempre dónde estás, por si acaso...

D

A mí hasta que no me digan si he cagado demasiado blando, paso de esta tecnología intrusiva

D

#1 psss mira tú después de cagar.
Por lo demás de acuerdo.

ctrl_alt_del

#1 bueno, si cagas blando tus zapatos podrán detectarlo más facilmente.

D

#4 Si se vuelven marrones es que, efectivamente, lo estás haciendo .