Hace 6 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a elespanol.com

Son los órganos independentistas que están provocando la agitación callejera en Cataluña. Las revueltas, los actos vandálicos, los choques con la policía y los cortes de carreteras se preparan en estos comités. Los CDR son cuerpos de insurgencia que se caracterizan por tener una morfología totalmente distinta a lo visto hasta ahora en terrorismo callejero de baja intensidad. No hay un órgano que los dirija. En este caso, es un monstruo con casi 300 cabezas.

Comentarios

Dravot

Comités de Defensa de la Rahola. espeluznante.

D

#2 Rahola se defiende sola. Te monta un Cristo que te vas aburrido de vivir.

Dravot

#3 se defiende sola. pero prefiere andar por ahí gastándose la pasta que recibe de TV3 y que sea la peble quién defienda sus privilegios...

D

#5 Bueno, Rahola yo creo que cobra más bien de Rac1, es tertuliana habitual de El Mon a Rac1, junto con el Bernardos (otro hiperventilado) y Sardà.

Dravot

#9 y de TV3. con un programa de calidad llamado "Hola Rahola". además de salir en 2 de cada 3 tertulias.

y, por descontado, en La Vanguardia.

vicvic

#14 yo sólo te digo una : Estremera lol Destino universal para el independentismo que se salte la ley.

vicvic

#12 Lo tengo aprendido por verlos actuar y por que se dedican a jodernos al resto de catalanes. ¿Respeto a los que apoyan a los golpistas y encima nos joden al resto de forma directa? Venga, va..

mecc

#13 Solo te diré dos palabras.
La Canadiense.

D

Monstruo, vandalizar.

Apocaliptico, desastroso, un horror, terrible. Huyan!!!

D

Hay que aplicar toda la fuerza de la Ley y las porras contra esta gente violenta, es necesario que reciban no sólo el escarnio público sino una acción policial sin medias tintas. Alguno pagará caro el precio de violentar nuestra convivencia, son maleantes.

cromax

Pffff! ¡Pero que mierda de titular es este!
A este el título de periodismo se lo dieron en una tómbola. Y de feriante debía estar Hernando.

mecc

Intentado criminalizar y casi casi los equipara con la kale borrka, es asqueroso.

B

#4 Y ridículo. Pero seguro que ya viene bien.

vicvic

#4 es mas, el problema es que si la policia no cumple su deber al final habra enfrentamientos civiles con los cdrs fascistas ya que aparte del apoyo que profesan al golpe de estado de Puchi, las consecuencias de sus acciones repercuten en los ciudadanos y al final alguien se cansara porque tienen tomada la callle y son cuatro gatos, violentos pero cuatro... Espero que los mossos se apliquen con mayor contundencia para restablecer la convivencia .

mecc

#11 Tienes el lenguaje totalmente aprendido. Solo escupes descalificaciones, ten un poco mas de respeto porfavor.