Hace 6 años | Por jjpg a elciudadano.cl
Publicado hace 6 años por jjpg a elciudadano.cl

Aunque los activistas de los derechos de los animales protestan, las peleas mortales entre perros y jabalíes siguen atrayendo a los espectadores encantados con esta horrible competición en Indonesia rural .Reunidos en torno a una arena de paredes de bambú, los aldeanos de esta remota parte de Java están ansiosos por ver las peleas, conocidas localmente como ‘adu bagong’ – pelea de jabalíes. Los participantes dicen que las peleas son una forma de preservar una tradición de caza en el área. También hay un premio en efectivo de hasta 2,000.dolares

Comentarios

D

#1 con su buena banda de musica detras y cubiertos con una enorme bandera, como dios manda

themarquesito

#1 ¿Y si metemos toros contra perros como se hacía en los siglos XVIII y XIX?
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/17/Bullfightdetail.jpg

asfaltaplayas

#7 no des ideas...

Socavador

#7 Visionario! Yo te gestiono los derechos con Mediapro.

P

#1 Aún mejor el toro de la vega.

D

Terrible. Los animalistas exigen prohibir esta brutalidad, pero los locales dicen que es parte de sus tradiciones. Me suena, me suena...

D

Pues nada, que el gobierno saque una ley que declare estas peleas patrimonio cultural y asunto arreglado.

En mi pueblo se hacían jabalís contra coches... Pero era un deporte casual, no un espectáculo de apuestas.

D

Un premio en efectivo de dos dólares.

Azucena1980

Vaya instalación más precaria, cualquier día puede ocurrir una desgracia.

Aquí en ciertos lugares y por parte de las personas adecuadas, se pueden ver peleas de perros, de gallos e incluso de personas, también suele ocurrir que los que gestionan los espectáculos, no llegan a un acuerdo, sobre el reparto de beneficios y sacan a pasear la escopeta. Pero es cuestión de respetar sus costumbres.