Hace 3 años | Por nereira a heraldo.es
Publicado hace 3 años por nereira a heraldo.es

La apertura de los nuevos aseos de la estación Zaragoza Delicias, a los que se accederá previo pago de un euro, está prevista para el próximo mes de noviembre. Las nuevas instalaciones dispondrán de un puesto de chequeo de salud en el que el usuario podrá tomarse la tensión, pesarse, medir el índice de masa corporal (IMC) y realizarse un análisis de la piel. Tanto los grifos como los dispensadores de jabón y los inodoros se activarán sin necesidad de tocarlos para evitar contagios.

Comentarios

sotillo

#2 Si está tan limpió y tan bien lo mismo vale para pasar la noche

D

#2 Quiero entender que son otros baños además los públicos. Supongo que querrán separar a la chusma que va en los buses de la gente de bien que va en Ave en la ruta Barcelona-Madrid-Sevilla.
Porque vamos, si pretenden que la peña pague por mear van apañaos. Al lado hay un puto parking y contenedores lol .

El único peligro sería que ese día hubiera cierzo (50% posibilidades) y te meases encima.

D

La gente seguirá meando en las esquinas...

obi_juan

Hay un estupendo descampado conforme sales a la derecha. O la misma plaza de delante donde nunca jamás he visto a nadie. Ahí, entre matojo y matojo.

javibaz

#3 en la misma puerta para que sirva como denuncia

Neeme

Os dejo un tío de viajero tacaño.

Los baños de las universidades.

De nadas.

Cehona

Cágate lorito.

frandura

En Alicante también los han puesto de pago

D

Sólo le faltaría que de paso te hiciera el test del coronavirus... la versión anal, por supuesto.

D

Pues como me de un apretón allí no les va a compensar cobrar solo un euro...cuando salga la gente hasta con picor de ojos

plutanasio

En Atocha es de pago y yo me suelo aguantar hasta que cojo el tren y uso su baño. Pero lo de la ducha y el "punto de vapor" (no sé para qué sirve eso) me parece se han flipado un poco.

A parte que si miran tanto por la higiene y ponen tantas medidas se acaba el cruising y se pierde la gracia.

El_Jevi

#7 En la planta baja, una vez pasas el control, hay un baño gratuíto. Al fondo a la derecha. De nada.

plutanasio

#10 Gracias! aunque por los trenes que cojo suelo moverme mucho más por Chamartín y por eso Atocha no me la conozco tanto.