Hace 5 años | Por SiempreAContrac... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a 20minutos.es

Hyperloop Transportation Technologies (HTT) ha firmado un acuerdo en el que se compromete a encargar a Airtificial la fabricación, sensorización y embalaje del primer tramo piloto del tubo por el que viajarán las capsulas del tren Hyperloop, que circulará a más de 1.000 kilómetros por hora. El "working package agreement" no fija la fecha de inicio del proyecto, que dependerá de las pruebas que HTT está desarrollando, pero cifra en 19,9 millones la cuantía de los trabajos encargados a Airtificial Intelligence Structures. Medirá 5 kilómetros

Comentarios

D

¿cilíndrico?

tul

#1 que va, sera carisimo pero como se pagara con dinero publico no pasa nada.

EGraf

#8 Y luego cuando se inventó el tren.

el tren es anterior al coche.
Meneame te informa, Meneame te entretiene.

D

#0 Ya se que está en el original, pero si puedes corregir el mal inglés del redactor se agradece

"working package agreement"

SiempreAContracorriente

#2 Hecho

kumo

#3 Ya de paso te he quitado otro gazapo también del original. Se ve que el inglés no es el fuerte de este tipo.

A mi lo que me jode es ese ficticio Madrid-Barcelona en 30 minutos. QUe entre que llegas a la estación, pasas los absurdos controles y esperate que no te hagan facturar equipajes, seguro que tienes que llegar una hora antes lol

t

#6 Pues con el tren hay una barbaridad menos de controles que con los aviones, de hecho esa es la gracia de que el AVE sea competitivo con el puente aéreo Madrid-Barcelona: contando embarques, controles y que las estaciones de tren están en el centro de las ciudades, en muchos casos el tren es más rápido que el avión.

Y teniendo en cuenta que esto no deja de ser un tren ultra-tecnológico, la posibilidad de ir del centro de Madrid al centro de Barcelona en media hora es acojonante, en muchos sentidos.

Casiopeo

¿Para qué tanta prisa?

t

#7 Eso decían algunos cuando se inventó el coche. Y luego cuando se inventó el tren. Y luego cuando se inventó el avión.

neo1999

Espero que en el futuro se puedan instalar sobre el trazado actual del AVE para evitar el tener que construir otro nuevo.

b

#5 Hombre, si lo quieres que vaya a la velocidad que debe ir...ni de lejos puede ir por una vía convencional.