Hace 2 años | Por Rujopa a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por Rujopa a eleconomista.es

Con un cambio de estrategia debido al terrible golpe económico ocasionado por la covid-19, El Corte Inglés ha decidido adentrarse en un nuevo sector de negocio. En concreto, en el mundo de los hoteles, donde ya contaba con participación en la cadena Ayre, esta vez gestionará directamente un complejo que serán su gran apuesta en la hostelería.

Comentarios

x

¿Si coges una habitación para follar y no quedas satisfecho te devuelven el dinero?

vvega

Uf, huele a naftalina desde aquí...

D

#2 y a moqueta en el baño...

vvega

#3 Y la radio y el hilo musical integrados en el cabecero de la cama.

h

Me espero a la semana fantastica

Mosquitocabrón

Me da un poco igual, no pienso ir.

Noeschachi

Como el Covid-19 casi nos jode el negocio vamos a diversificar... e invertir en turismo

D

Tienes q conservar el tique del polvo

a

Supongo que es un proyecto piloto para ver si pueden sacar rentabilidad a parte de todos esos inmuebles que tienen.

Me pregunto si el hotel tendrá los muebles setenteros típicos de sus tiendas y oficinas, y si pondrán el aire acondicionado a tope para que todo el mundo pueda andar con la chaqueta del traje puesta.

BRRZ

Pondrán ventanas en la habitación?? Sabran que es??

vvega

#10 La pregunta que debería hacerte es si pondrán paredes entre las habitaciones, o las marcarán en el mejor de los casos con un suelo 3 cm más alto y un cartel colgado del techo.