Publicado hace 2 años por manuelmace a hibridosyelectricos.com

Las instalaciones se construirán para cumplir con los principales requisitos de carga de los clientes. Situadas en el centro de las ciudades, en las instituciones públicas, en los centros de transporte, en las instalaciones de ocio y en puntos de venta, un total de más de 15.000 ubicaciones en Europa con 2 millones de plazas de aparcamiento. Estas ubicaciones formarán parte de la red de carga, que Stellantis y TheF Charging desarrollarán y promoverán conjuntamente hasta al menos 2025. El lanzamiento de la red se espera para este 2021 [...].

Comentarios

noexisto

Bien por ellos (como no muevan más el nombre no va a quedar ni el papo porque "nadie" sabe qué es Stellantis)

David_VG

#1 Por ser reciente, pero si le dices a la gente PSA, Fiat o Chrysler ya les suena más.

noexisto

#2 Claro

TheGoOse

#2 Yo que sé poco de coches es la primera vez en mi vida que escucho la palabra Stellantis, la verdad. Si alguien cuenta un poco más quiénes son, se agradece.

David_VG

#5 La fusión de los que mencioné.

manuelmace

#1 De momento los mails comerciales a clientes del grupo ya vienen a nombre de Stelantis. A parte de eso tan solo aparece en diarios y en entornos empresariales. Supongo que será como en su día cuando Peugeot-Citroen pasó a ser PSA: las marcas no lo publicitaban como tal de cara a los clientes, si no que se trata más de una denominación empresarial.

Vamos, dudo que veamos anuncios del tipo compra un Stelantis y serás una gran persona, con una buena casa, una vida feliz y tu caca olerá a rosas.