Hace 6 años | Por ccastillo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ccastillo a vozpopuli.com

El peso del interrogatorio al que se someterá Mariano Rajoy en el juicio de Gürtel lo llevará a cabo la acusación popular ejercida por Adade, que fue la que solicitó su testifical. Dicha parte prepara una extensa batería de preguntas sobre la financiación irregular del PP que deberá responder el presidente del Ejecutivo.

Comentarios

celyo

#2 "Lo hice por amor"
"No conozco al señor ese que me nombra"
"Todo eso pasó en diferido"

GeneWilder

#6 #2 Si no escribís con las eshes ashí va a parecer que quien va a declarar es un doble.

D

#2 "Eso lo llevaba mi marido",
"Nunca he visto eso"
"ERROR_FILE_NOT_FOUND 2 (0x2) The system cannot find the file specified."
"Monitor ha perdido la conexión"

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Con obligación de decir verdad? lol

Acabo de mearme en los gayumbos.

garnok

#1 asi que tu tambien estas en el ajo?

Morporkiano

#1 Y si no quiere decir verdad, que elija atrevimiento.

Armandorev

#7 o prenda ... o chupito

pitercio

Joven, me realmente me desconcierta que me pregunte usted eso, verá, es algo francamente notable, porque precisamente ocurrió cuando lo que comentamos la pregunta anterior, que ya tal, y creo que ya he respondido a su pregunta así que podemos pasar a otros temas.

kucho

se pasara la obligacion de decir la verdad por el arco del triunfo. el fiscal no tendra los cojones de repreguntar ni poner en tela de juicio sus respuestas y las dara por buenas. incluso cuando diga que el no envio el mensaje de "luis se fuerte".

Red_Sonja

Obligación de decir la verdad significa no faltar a la verdad, ergo, no mentir.

"No me acuerdo" será el comodín más usado, probablemente.

Armandorev

#3 pero bueno, si por cualquier motivo demuestran que si se acordaba , seria delito?

Arzak_

Dirá a ritmo de rap: "Gobernar es muy difícil"

sorrillo

Siendo Rajoy esa obligación le debe estar vulnerando algún Derecho Humano.

Armandorev

#4 La obligación de no mentir es ETA