Hace 5 años | Por --175549-- a vice.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a vice.com

Los pelirrojos son más sensibles a los analgésicos, sienten más los cambios de temperatura y producen más vitamina D que los no-pelirrojos. Todo esto lo he sabido porque he googleado "ser pelirrojo" y he pinchado en el primer link que ha salido para poder encabezar este artículo con algún dato curioso, que siempre queda bien, pero antes sabía otras cosas. Cosas como que les miramos mucho por la calle o que les preguntamos si "es su pelo" o si "tienen todos los pelos del cuerpo de ese mismo color".

Comentarios

D

#1 Los pelirrojos no existen en España, son como los billetes de 500€ y los vehículos Tesla.

manuelpepito

#2 Si que existen, mi cuñada lo es. Y para colmo es zurda. Satán con forma de mujer.

#5 Solo le falta comer la tortilla de patatas con cebolla

lentulo_spinther

#6 Coño, es que si no, no es tortilla de patatas. Son patatas fritas en aceite con huevos cuajados

a

#2 Existen, y yo tengo un barrio de pelirrojos cerca de mi casa.

Si bien es cierto que exite una cierta censura en las notícias y mensajes que los referencian para evitar acusaciones raras por parte de policorrectos y otros tipos de enfermos mentales. Por ello que es preciso recurrir al uso de pistas como por ejemplo algunas palabras clave, tales como: "etnia", "clan familiar", "reyerta", "pelirrojos", etc.

En caso de desear hacer humor sobre pelirrojos esto es totalmente imposible, por lo que hay quién recurre a hablar de no-pelirrojos y hacer chistes inversos, una forma de humor bastante peculiar donde el oyente debe deshacer la inversión mentalmente para comprender el chiste y finalmente reirse para demostrar así el fin de proceso.

Es tan raro como suena, pero nada extraordinario en tiempos de censura.

D

#1 ¿Te imaginas un vegano pelirrojo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Prefiero no imaginármelo, tendría pesadillas por la noche.

wondering

Yo aquí veo una buena base para empezar un movimiento identitario. Hay que trabajar un poco el tema del victimismo apoyándose en el cliché de pelirrojos-> brujas, mala suerte, artes oscuras etc. Yo lo veo.

De momento ya hay página web y todo: pelirrojos.org

anxosan

Es un infierno... sobre todo si viven en Murcia

Yiteshi

Conviví con dos pelirrojos, una fue mi novia durante muchos años. Entendí por qué en África los cazan para hacer rituales chungos. Son mágicos.

D

Un infierno rojo.

Quel

És Vice = És basura.