Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Así salieron los 27 menores no acompañados del Open Arms. Ya están en Lampedusa.

Comentarios

D

#4 Preguntarían "¿quién es menor de edad?" Y nadie levantó la mano, les preguntaron otra vez: "¿quién es uno de esos menores bonitos que bajarán en Italiaaaaa?" Y salieron 27

j

#4 se ve solo a uno, aunque es cierto que ese no aparenta menos de 18.

Conde_Lito

#4 He pensado lo mismo, niños precisamente no son no... roll

Conde_Lito

#6 El del polo de tenista no tiene pinta de ser muy pobre ni de estar precisamente famélico, solo le falta el peluco de oro en la muñeca.
Tiene incluso pinta de haber hecho algún tipo de deporte o musculación, en cambio los otros que ya están en la otra embarcación todo lo contrario, están famélicos y llevan ropa bastánte sucia y harapienta.

p

los cámaras/reporteros tienen sitio preferencial en éstos barcos

“Menores”

Carlos_Pascual_Rebollo

#5mateilamateila

Un abrazo

Mateila

#13 Búscate una vida.

#14 un abrazo

D

#13 Una familia de acogida ya para este menor. Es necesario.

orangutan

#19 Es el tipico menor refugiado sirio

D

#5 Sí, los 27 más bajitos.

INEEDMONEY

espero que sean devueltos cuanto antes a sus familias pero no a sus actuales tutores ya que es evidente que no les importa una mierda la vida de estos menores al dejar que se echen al mar mediterraneo en un cayuco sin motor; en caso de no tener familia que sea el estado del que son originarios quien se haga cargo de su manutencion, no nosotros con nuestros impuestos que deberian ser empleados en atender preferentemente a los ciudadanos de este pais

D

#0 Me suena mejor Lampedusa en las etiquetas.

D

a ver si se dan prisa en escolarizar a este que se va a perder el periodo de adaptación de primaria y vamos a tener un problema que se nos vaya sin pagarnos la pensión

D

angelitos, al final me llevo dos

Kasterot

Es jodido ser joven en tu continente, entiendo se cambien de continente para volver a sentirlo

Connect

#10 La mayoría de estos inmigrantes vienen de países que están saliendo de lo que se llama 'países en desarrollo'. Es precisamente cuando sube algo la economía, cuando pueden ahorrar dinero para salir. No verás chicos de las montañas de Etiopía o de países tan paupérrimos como Burkina Faso o el Chad (salvo excepciones claro está). Muchos de ellos llegan de Argelia, Marruecos, Nigeria, Senegal, etc... Son muy pocos los que llegan de Mauritania, Sudán, Eritrea, Níger, etc...

Cort

Vaya racistas los de la otra embarcación. ¿Por qué se ponen mascarillas?

Mosquitocabrón

S los que se quedan tampoco se les ve sufriendo.

r

Joder pues ese menor hace ya años que debe echar unas mierdas como el sombrero un picaor

x

Mirad sino a Joseph Minala del Lazio.

alexwing
tnt80

#22 y #27 Yo conozco personalmente a uno que le ocurre justo al revés, quiero decir, lo ves, y no crees que tiene treintaitantos, y luego, cuando te enseña el DNI y ves que tiene más de 50 te quedas

Por lo que no me cuesta mucho creer que exista gente a la que le pase lo contrario, que desde pequeño parezca mucho mayor.