Publicado hace 6 años por sergiponshereu a urbanian.mundodeportivo.com

Zach es un programador que recibió un mensaje de un 'empresario' que quería desarrollar un nuevo proyecto. Él le dio su presupuesto y fue entonces cuando su conversación empezó a ir de mal en peor. "Ya encontraré a alguien que entienda cómo va este mundo y cuando estés triste y hayas fracasado, te darás cuenta del error que cometiste ignorando esta oportunidad", fue una de las perlas que le soltó el empresario.

Comentarios

Unregistered

#0 AEDE 🔥

HyperBlad

#8 Pues no sé, a mí como mucho me han preguntado si la idea con la que vienen me parece vendible. Obviamente, en todos los desarrollos que hacemos, nuestro clientes cuentan con sacar más dinero que lo que ha costado, pero nosotros la única garantía que podemos dar es que la aplicación o la web va a funcionar correctamente en función de sus requisitos. Si van a ganar dinero o no es cosa de ellos.

Claro que trabajamos en plan serio, obviamente si buscas en una página donde cualquier colgado puede poner sus ocurrencias, te encontrarás de todo

delawen

#9 Pues hay mucha gente que piensa que un desarrollador necesita un "jefe/community manager" para que una aplicación tenga éxito. O que sólo con poner la idea, ya se merecen la mitad del dinero. Liberales que lo de la plusvalía lo tienen muy bien aprendido.

Wir0s

Spameando?

@sergiponshereu

s

#2 Y dale con lo de spammear. Está mal visto que te guste una página, por lo visto.

Yoryo

#3 ¿Trabajas para ellos?

s

#4 Ojalá, seguro que se lo pasan mucho mejor que yo en mi trabajo wall

delawen

A mi los que más gracia me hacen son los que buscan un desarrollador, pagando claro está, pero que te monte una web con contenido que garantice que va a tener unos beneficios mínimos durante los siguientes años. Por supuesto, esos beneficios son más que lo que le quiere pagar al desarrollador.

A ver, alma de cántaro: si soy capaz de hacerte una web que genere esos beneficios, ¿crees que te la voy a hacer para ti en vez de hacerla para mi y quedarme yo con todo el dinero?

HyperBlad

#6 No entiendo. Normalmente cuando alguien busca un desarrollador para una web que dé beneficios es porque tiene una idea con la que cree que podrá monetizarla. A mí al menos nunca me ha venido nadie diciendo "quiero algo que me dé mucho dinero, ¿qué tienes por ahí?"

delawen

#7 No es "qué tienes por ahí", es "hazme este producto que me garantices que vaya a sacarle una rentabilidad de X y te pago Y, donde Y es significativamente menor que X".

Estas ofertas las he visto por https://www.freelancer.com/ Y por lo menos cuando estuve bicheando esa web hace años, había varias, con distintos enfoques.

Por ejemplo había una de "Hazme una app para iPhone que me vaya a dar ganancias de 50$ al mes durante al menos un año. Te pago cuando hayan pasado los seis primeros meses para asegurarme de que has hecho un buen trabajo. Si no llego a los 50$ al mes, no te pago. Precio por el trabajo: 100$."

Sin sentido.