Hace 8 años | Por lixus a almanar.com.lb
Publicado hace 8 años por lixus a almanar.com.lb

Un comando de élite mixto sirio y de Hezbolá llevó una operación de doce horas el martes en cooperación con Moscú para rescatar al piloto ruso superviviente que saltó del avión Su-24 derribado por cazas turcos...

Comentarios

D

Perdiéndo durante la operación un helicóptero y un marine ruso... pero no lo veo en la noticia...

Lo mismo era falso. roll

Pezzonovante

"Se trató de una carrera contra el tiempo, ya que los terroristas del Ejército Sirio Libre (ESL) también le estaban buscando." Que relato propagandistico tan emocionante. Por cierto, me resulta curioso leer en el panfleto de Hezbolá llamando terroristas a otros. lol

D

#10 No haberte ganado un baneo... JA JA JA JA JA JA

Pezzonovante

#11 Cada vez te persiguen mas Putintrolls, dentro de poco vas a tener un departamento de la "Internet Research Agency" para ti solo.

D

#12 El caso es que... molesto ¿no?

Pezzonovante

"Un drone ruso comunicó entonces al comando la localización del piloto así como la de los grupos terroristas. El piloto fue encontrado gracias al dispositivo de GPS que llevaba." Ni los rusos usan GLONASS

D

#6 Pues pones "sistema de posicionamiento" y quedas bien.

Si es que no sabes macho.. El baneo te quitó parte de tus conocimientos. JA JA JA JA JA JA JA

D

#7 Dinerito fresco para nuestro troll domestico a sueldo

D

#8 Como te duele el ban ¿eh?

¿Quieres un poco de dignidad para untarte?

D

#9 me aburres troll

D

Lo rescataron y no hera fácil, algo tuvieron que hacer.

D

#3 Machote.. a mi se me ha colado un acento de más con el móvil, pero lo tuyo no tiene perdón de madre.

D

Lo mismo sí o lo mismo no. Incluso puede que todos nosotros estemos muertos y lo que presenciamos como realidad sea una simulación.

Lo mejor es la última frase del artículo, ya debemos de andar por la 4ª o 5ª guerra mundial.