Hace 9 años | Por --391503-- a mundoanimalia.com
Publicado hace 9 años por --391503-- a mundoanimalia.com

Este vídeo se dedica a recoger las sensaciones de animales que, tras una injusta vida de malos tratos, son puestos en libertad por vez primera. Una maravilla que no te dejará indiferente...sensaciones que jamás habrían imaginado, tras una serie de penurias que jamás merecieron. Las expresiones faciales de los simios viendo por primera vez un campo, la alegría de los Beagles correteando por un césped, el enérgico salto del tigre saliendo de la jaula...

Comentarios

nilien

#9 Justo eso... mira que las historias son interesantes y bonitas, pero el rollo libreeeeee, como el ave que escapó de su prisión, y puede al fin volar... chirría un poco. Y tampoco es plan de mezclar churras con merinas, que luego nos extrañamos de que la gente, con buenas intenciones de partida, haga pifias por liberar animales no "liberables".

Porque no es lo mismo reintroducir a un animal en la naturaleza, que es un trabajazo si era huérfano porque hay que enseñarle a sobrevivir (y darle la cultura propia de su especie, en la medida de lo posible), que liberar a otro animal en un santuario, porque ya no es posible que sobreviva en la naturaleza. Y así con todo...

D

No se, no me abre el vídeo en la mierda tablet. wall 🍎

P

#6 Yo tengo un Note 4 y tampoco funciona. Es cosa de la web. A ver si algún alma caritativa nos pone el link aquí.

Pijuli
Guetta

#10 #6 aquí teneis el video, tampoco es nada del otro mundo

de nada

editado:
#13 vaya trolaco eres adelantandome

Pijuli

#15 3 minutos tarde... Looser es broma, un saludete

Guetta

#22 bueno, por lo menos me reconforta que mi video era mejor

Maddoctor

Pubritines.

D

la emoción de la gallina... nunca he llorado tanto. tanta expresividad! tantos sentimientos!

D_Eon

Estremece pensar en los monstruos que se mueven entre nosotros capaces de martirizar a estos animales. Criaderos en condiciones miserables, científicos despreciables en laboratorios, y tantos otros.

Rorschach_

Y que esto lo traiga #0 ... roll

spect84

Solo voy a decir yo que es una mierda de vídeo?

D

#19 Pues está en portada. Así es , amiga de los animales.

editado:
Ale, ya no está en portada.

C

#21 #19 Tiene mi negativo por sensacionalista, a ver si tumbamos esta mierda lacrimógena.

Dos pensamientos ante la misma situación. Animales que miran al cielo.

Un animalista: Están admirando el azul del cielo y disfrutando de su recién estrenada libertad.

Cualquier persona con dos neuronas interconectadas: Buscan depredadores.

ARRIKITOWN

El momento en el que uno de los chimpancés abraza al otro de puro nerviosismo es estremecedor.

P.D: Aunque lo más probable es que el chimpancé se tropezara y solo tratara de agarrarse para no caer o incluso que intentara matar al otro chimpancé. Olvidaba que sólo los humanos tenemos la suficiente capacidad para mostrar emociones y por eso las vemos reflejadas en otros seres vivos.

C

#17 No tergiverses. Los animales tienen sistema límbico o estructuras similares. Sienten emociones. Lo que es estúpido es compararlas con las emociones humanas o atribuir emociones humanas a los animales. Los animales no tienen unos hemisferios cerebrales ni un lóbulo prefrontal como el nuestro (componente cognitivo de la emoción humana)

ARRIKITOWN

#25 Ajam. ¿Por qué es estúpido?

C

#27 Está explicado en el mismo mensaje. Supone una diferencia cualitativa. Los animales no tienen unos hemisferios cerebrales ni un lóbulo prefrontal como el nuestro (componente cognitivo de la emoción humana)

http://www.psicologia-online.com/pir/los-componentes-de-las-emociones.html

D

Murciélagas chupadoras de penes no había en el vídeo. Para los que se emocionaron tanto como yo antes.

D

Estremecedor y muy emotivo.

D

...a la cazuela.

D

La gallinas no ponen los 10m posteriores cuando las jefas de la zona las hinchan a ostias. lol

B

A mi el video me deja con ganas de ver más.

Muy emotivo.

R

Se lo voy a poner a mi cuñada, que va de amante de los animales y tiene el bono del bioparc.

jfabaf

#20 yo el único zoológico que he disfrutado ha sido el de Cabárceno en Cantabria, no están en libertad pero casi.

R

#24 Por muy bien tratados que estén los animales siempre estarán mejor en su hábitat natural. En el bioparc también dicen que están muy bien pero no es su sitio.