Hace 6 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elconfidencial.com

Los agentes se quejan de que durmen en habitaciones triples, que siguen debiendo estar disponibles 24 horas al día y que ya no cobran el plus de la operación Copérnico.- Se quejan además de que la dieta de 28 euros que reciben al día para desayunar, comer y cenar lleva más de diez años congelada, representa la mitad de la que reciben los oficiales y, además, aún no ha sido abonada, por lo que los funcionarios están desembolsando de su bolsillo estos gastos y algunos incluso dudan de que finalmente la Dirección General los vaya a abonar.

Comentarios

D

Haber estudiao.

D

#3 lo dice un catedrático.
Me encantaría saber tu nivel de estudios y en qué trabajas

D
D

Estoy a punto de llorar, pobres "tormenta". Espero que no pase como en el barco piolin, que la situación era tan precaria que se mangaban los gallumbos entre ellos

Unos tios que se jubilan a los 56 quejandose.. en fin..

Nylo

#1 ¿Entonces se supone que no se tienen que quejar cuando supuestamente les corresponde una dieta que no cubre gastos y ni siquiera eso se lo pagan, y les tienen hacinados en malas condiciones? ¿Cuándo exactamente pueden empezar a quejarse? ¿Cuando sus jefes violen a sus mujeres? Porque por tu comentario da la impresión de que mientras se jubilen a los 56 ya se les pueden hacer todas las putadas del mundo y ellos a callar.

D

#6 por ejemplo cuando vea alguno de estos quejarse o mejor, negarse a pegar a abuelos

estemenda

#6 La policía no es querida por el pueblo y no cabe esperar otra cosa mientras siga siendo un criadero de niñatos psicópatas conscientes de su impunidad. Hacía falta una purga a fondo y un replanteamiento de los requisitos exigibles para que reaprendan su condición de servicio público.

Nylo

#18 ¿comprendo entonces que tu opinión es que no tienen derecho a quejarse porque no son queridos por el pueblo? ¿Así, en general, todos ellos sin distinción? Y por cierto, hablamos de guardia civil, no policía. Aunque sé que para los que piensan como tú no hay diferencia.

Luky_Struky

#1 Unos tios que se jubilan a los 56 por que los trabajos de algunos de ellos o muchos son de alto riesgo para su salud,

en fin...que bien habla el sano con el enfermo

D

#13 claro..pegar a abuelos es muy duro, "que nos dejen actuar!!!!"

Luky_Struky

#14 Claro solo habian abuelos, no hace mucho habian mujeres y niños tambien, a los niños no se que les hacian pero a las mujeres les tocaban los dedos y les rompian las tetas una a una...o...eso eran los dedos?
cuando tienes un accidente o cuando te roban en tu casa o en la calle a quien llamas? ah! no que tu prefieres morirte antes que llamar a un GuardiaCivil o a un Policia Nacional

D

#19 llamo a los Mossos.

De nada

Luky_Struky
D

#27 el tema es que estos mossos la mayoría estan en los juzgados , los "tormenta" pegabuelos les dan una medalla con paga

Luky_Struky

#28 pues creo que ya hay unos guardiaciviles que estan siendo investigados por los cargas del 1-0 y si has leido este articulo dice que de pagas nada que estan poniendo el dinero de su bolsillo y no saben si lo recuperaran
por cierto en el articulo de el pais que te he puesto el enlace pone que los mossos se declararon culpables de matar a una persona para que solo les pusiesen como pena dos años de carcel ( que no van a cumplir ) y dos años de suspension de empleo y sueldo, barato sale matar a una persona...espera que es peor pegar a unos alborotadores, pegar a unos supuestos abuelos es mucho mas grave...ande va a parar

Luky_Struky

#25 espero que no salgas de tu provincia por que me parece que los mossos mas alla de tortosa...no llegan

D

#29 hace más de 15 años que no paso de Tortosa y creo que van a pasar muchos más. Que quieres que te diga África no me atrae, voy por Europa normalmente

Luky_Struky

#30 jajajajajajajaja si claro como sois el espejo de la modernidad donde se mira toda europa, modernidad, democracia y buen talante.
Pues gracias a esta parte de " Africa " los catalanes estais donde estais si no hace tiempo que os comeriais los mocos

vicvic

#32 Es él supremacismo indepe.. el resto de catalanes ya lo conocemos bien.. Bueno, digo catalanes, pero para ellos ni lo somos... ¡Telita los estragos que causa ver TV3!

SantiH

#32 Los supremacistas son de una simpleza enternecedora.

estemenda

#13 Me descojono de los problemas de salud de ser policía lol

Luky_Struky

#20 vaya pareces muy entendido en el tema por que no nos aclaras el tema? tu sabes algo que los demas no saben?

estemenda

#21 No te piques tanto y aprende a escribir bien, madero.

Luky_Struky

#22 Jajajajajajajajjajajajajajajajaja me han dicho muchas cosas pero madero nunca lol lol lol
a ver tonto las coles ¿que pasa que no tienes argumentos y ya te tiras a lo primero que puedes? ¿me vas a contestar o no lo vas hacer? si no lo haces quedaras como un bocachanclas

D

Y de qué se quejan si les conceden el grandísimo honor de servir a a PPatria Una Grande y Libre. Non Plus Ultra!

vicvic

La verdad es que hay que agradecerles que si no hubieran estado en Cataluña los golpistas indepes se habrían salido con la suya. Esos dias donde los indepes quisieron llevar a cabo el fallido golpe fue muy grato, al menos para los catalanes que respetamos la ley, verlos cerca nuestro y guardando el estado de derecho contra los que querían acabar con Cataluña.

Espero que algún gobierno les haga justicia pronto y revise sus condiciones.

Si los indepes no han culminado el golpe contra el estado de derecho y la mitad de catalanes legales es gracias sobretodo a esta gente , todos mis respetos.

A

31dias×28€=868€ + Alojamiento gratis.
Salario mínimo interprofesional 2018: 735,90 euros 14 pagas, en 12 pagas 858,66.

¿A alguien no se le cae la cara de vergüenza en esta monarquía parlamentaria?

- ¡Preparao !¿A estos políticos no les echas la bronca agitando amenazadoramente la mano?

Nylo

#8 31dias×28€=868€ + Alojamiento gratis.
Alojamiento en el que no puedes cocinar nada, ni lavar tu propia ropa salvo que lo hagas a mano en el lavabo, por tanto tienes que buscarte la vida en restaurantes, cafeterías y lavanderías. ¿Crees que es fácil, con ese dinero? Y no olvidemos que el tener "alojamiento gratis" no les exime de seguir pagando la hipoteca o el alquiler de su vivienda habitual, más suministros, comunidad, etc. Pero bueno, para eso se supone que el sueldo sí llega.

D

Como si fuera obligatorio ser GC.

ziegs

Mejor tenerlos encabronaos pa que salgan como los toros del toril.

Wintermutius

Yo diría que eso no es alojamiento gratis.

Esa gente tiene ya una casa, con una familia, que están pagando. Dentro de su economía familiar compartida, su sueldo puede que sea suficiente, incluso siendo inferior al de un Mosso.

Ahora, viviendo solos en la misma región donde los Mossos necesitan más sueldo, tienen que arreglarse una economía extra a la familiar. No son voluntarios, y no pueden negarse a las órdenes. Su trabajo tiene estas cosas, peligrosidad, disponibilidad 24 horas, eso vale un dinero de salario, que puede considerarse un logro como trabajadores. Sinceramente, no lo veo que trabajen por el SMI.

Podemos no estar de acuerdo con las decisiones políticas que han propiciado esta situación. Pero los GC son trabajadores que cobran un salario y tiene una vida como personas.

Y como en todos los ámbitos de la vida, los habrá buena gente, y los habrá imbéciles.

D

#11 todas las FCSE desplazadas a C . fueron VOLUNTARIAS.

Nylo

#12 VOLUNTARIAS para trabajar en unas CONDICIONES que NO se están CUMPLIENDO. Como el cobro de las dietas.

daTO

Es un curro de mierda para los más tontos de la clase. Haber estudiado..

vicvic

#17 Siempre podían haber estudiado para golpistas como Puchi, pero eligieron algo más honrado (afortunadamente).