Hace 4 años | Por Larpeirán a nytimes.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a nytimes.com

Los ricos no están reparando en gastos para minimizar su experiencia con el coronavirus. Un búnker a prueba de gérmenes. Un jet Gulfstream IV o un superyate puede ser un excelente santuario temporal para los plutócratas que desean viajar con estilo en un mundo de microbios en espiral. Pero para aquellos que realmente quieren refugiarse a medida que aumentan las infecciones globales, un búnker casero bien abastecido representa el máximo lujo.

Comentarios

D

Guardadme uno de cada.

L

#12 Puro amarillismo, según tu opinión es: "ASÍ SE PREPARAN LOS MÁS POBRES PARA EL CORONAVIRUS".

xyria

#13 Hay un pequeño matiz diferenciador en el que, quizás, no hayas caido en la cuenta: los ricos son el 1% de la población, el 99% restante son pobres.

L

#14 En ningún caso es "un pequeño matiz", las 2.000 personas más ricas del mundo tienen más dinero que 4.600 millones de personas. Tratar de negar o de ocultar en qué invierten su capital los mas poderosos ante el coronavirus es el objetivo del censor.

xyria

#15 No seas ridículo, no soy ningún censor. Si tú eres rico, suerte que tienes, pero a mi -y estoy seguro que a la mayoría también -- me trae sin cuidado como se las arreglan los chupasangre para protegerse de la enfermedad. Es su problema, no el mio, no empatizo con éllos, me da igual.

maldia

Si murieramos todos tendrían que trabajar. Su peor pesadilla.

Gry

Fletar un jet privado para volver a tu país después de que en el Reino Unido se negaran a hacerte las pruebas del coronavirus. ^_^

https://www.reddit.com/r/Coronavirus/comments/fg9tna/woman_arriving_on_private_jet_from_london/

skaworld

¿Sensacionalismo? Pues oiga no se de que me habla, que es ¿Un sabor de smoothie?

L

#2 No es una noticia sensacionalista, guste o no guste, los más ricos/ricas forman parte de la sociedad, no son extraños/as,inmunes a un evento que conmueve al mundo.

L

#2 Tratar de ocultar cómo manejan la crisis los más ricos se llama censura, negacionismo.

xyria

#11 No, todos sabemos de qué pasta están hechos los ricos. Esta noticia es puro amarillismo.

Tontolculo

Pero lo importante, ¿qué está haciendo Greta sobre el virus?

Greta Thunberg, que quede claro

D

#1 Yo pensaba que te referias a Greta y los Garbo, gracias por la aclaracion

Tontolculo

#4 A mandar, es que si no lo aclaro, Greta se enfada

Valverdenyo

No lo he podido ver porque dice no se qué de una suscripción