Hace 4 años | Por --76276-- a metropoliabierta.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a metropoliabierta.com

Año tras año el Ayuntamiento de Barcelona sitúa en la plaza Sant Jaume un Belén de grandes dimensiones. Como de costumbre, los ciudadanos se acercan hasta este punto de la ciudad para observar la obra instalada por el consistorio y, habitualmente, es objeto de polémica. El montaje de este 2019 tampoco ha pasado desapercibido entre los ciudadanos y han sido múltiples las críticas que ha recibido el pesebre, que ha costado 100.000 euros.

Comentarios

tranki

#4 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya ves hay que hacer el paripé y contentar a todo el mundo.
Hago un belén pero que no se parezca demasiado a un belén.
Así todos contentos... o no

Bolgo

#4 Son sus costumbres y hay que respetarlas

p

#17 costumbres equivocaciones lol

D

#4 y las manifestaciones a un manifestódromo. Fuera las ideologías de las calles.
Y las maratones, y los minutos de silencio, y las batukadas y la puta tuna.
Prohibamos expresar sentimientos religiosos o ideologías de cualquier tipo.

Cehona

#4 Suspendamos las fiestas de Navidad y Año Nuevo, fuera la Semana Santa. Si son fiestas religiosas, cambiemoslas.
Son unos cabrones con suerte.:

D

#4 Y los carnavales y las fallas y los San Fermines, que se lo hagan cada uno en su casa.

D

#27 coño el Voxiano, de páginas de ......

Audiencia Nacional

D

#28 Argumento cero.

D

#29 otro Voxiano, de páginas de.......

Audiencia Nacional.......

D

#30 Argumento cero

Gnomo

Que absurdo. Si vas de progre y no quieres hacer un belén porque es demasiado conservador para ti no lo hagas ,pero hacer un belén de este tipo es una gilipollez

D

#7 Pero tiene su sentido, porque en realidad eran okupas...

D

#7 los fans les gusta una buena troleada a la banda contraria.

Los políticos aman los gestos baratos.

Dr.PepitoGrillo

Falta poner algunos condones de los que pidieron los acampados en Universitat....

D

Parece un desahucio...

Wintermutius

#3 Es un desahucio. El Belén está detrás ...

x

#3 Menos mal. Alguien con ojos entre tanto graznido. Gracias.

eltoloco

“Reyes De Carmena” versión Colau con el belén. Berridos de los derechoides, se preocupan mucho por estás mierdas y luego callan con ma pobreza, los desahucios, etc..

Mellamantrol

100.000 euros en mamandurrias

osmarco

Vamos a museos y galerias de arte para ver cosas que no las entiende ni quien las hizo y luego nos escandalizamos por esto.

Quejarse es hispañistan en estado puro.

D

#11 Quejarse es catalunyistaní de toda la vida de Dios, la mula, y el buey. No incluyo al palomo que bastante tiene con lo que tiene.

osmarco

#15 Por poner un ejemplo de Navidades y quejas esta Madrid con la vestimenta de los R. Magos.

Que mas dara, digo yo, joder, que dejen a la gente innovar o hacer cosas diferentes que es asi como se ha llegado al siglo en el que estamos y no ha sido haciendo siempre lo mismo.

D

#18 Con 100.000€ te monto yo un belén con *****, ******* y de todo que te aseguro que me llevo la reelección de calle.

D

Los 98000 restantes fueron la "nieve" que falta..

autonomator

venga ya lo digo yo... Se armó el belén

D

El caganer ha dimitido y ha dejado esto.

D

La gente le voto, para esas cosas.

D

#6 y para que no gobernara el viejo de Maragall

box3d

Parece sacado de la mitad mala del Reina Sofía.

M

Todos los que criticáis este Belén no entendéis el arte moderno.

Lo importante no es lo que se ve a simple vista sino lo que "inspira", y un Belén tradicional no hubiera despertado tantas emociones como este. Lo criticáis mucho, luego es bueno, muy bueno. Un 10 para el autor.

D

Jamás te lo perdonaremos Colau.