Hace 3 años | Por --635037-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --635037-- a niusdiario.es

Daniel Vírseda ha logrado la mejor nota y ha elegido Dermatología en el Hospital Gregorio Marañón. El joven madrileño tiene miedo de lo que pueda encontrarse en el hospital cuando en septiembre comience su residencia.

Comentarios

shake-it

#4 Déjales con sus mierdas, yo voy a apuntarme ya a su lista de espera para cuando termine la residencia.

asfaltaplayas

#4 Mediocres y envidiosos.

Lonnegan

#4 Ademas podría ser el dermatologo de cabecera de Jorah Mormont y curar la psoriagris de forma menos traumatica

D

#24 Pues sí. Hernando es un gilipollas de la derechita cobarde progre de mierda.

O cuando los hipócritas de izquierda llamáis en manada como hienas "carapolla" al Alcalde de Madrid.
Acosadores. Hipócritas.

DeepBlue

#32 ¿Lo de "progre de mierda" va por mí, por #24?

Pregunto porque no veo coma separando el vocativo, estando en la misma frase Hernando, y entiendo que a él no puede referirse.

D

#34 No, va por el pp. "derechita cobarde progre de mierda".

DeepBlue

#35 Vale, gracias por la aclaración.

Omóplato

#4 eh, a ver... que lo dice él mismo:

Y además del gimnasio, ¿qué más le gusta y cómo es el número uno de los MIR de este año?

R: Bueno, tengo que reconocer que soy un poco friki. Me gusta mucho Pokemon, la serie Juego de Tronos, también disfruto mucho con juegos de mesa tipo “Dragones y mazmorras” o los videojuegos. Me encanta leer, pintar, hacer deporte y la cocina. He retomado las recetas durante el confinamiento. Eso sí, prefiero las saladas a las dulces, que hay que mantener la línea.

D

#4 Eso es porque los mediocres siguen creyendo que sólo se puede ser médico si bienes de buena familia, y vas a consulta con traje, corbata y repeinado, y le tratas de usted.

vacuonauta

#4 y esto es machista o feminista

x

#51 es de gilipollas.

D

#2 Efectivamente. Menos mal.

Kleshk

#2 Bueno, mi mensaje iba por #1

Omóplato

#2 No, ¿dónde dice que lo haya?

Kleshk

#45 Lo decía por #1, que me he dejado de ponerlo

y

#16 Bueno, todo los años, hay uno que sale con la nota máxima. Un Messi no sale todos los años.

d

#16 eihmm..... nope.

D

Enhorabuena, chaval.
Gran trabajo, te deseo lo mejor.

D

Que viejo que me siento, ya me imagino la noticia en 10 años:
"Así es el número uno del MIR 2030: "Un poco friki" y fan de (poner la serie de moda de ese momento) y de Peppa Pig"

toshiro

#1No como algunos exministros que dan medallas a vírgenes y hablan con Jesús.
Este chaval es un crack y sabe que lo que le mola es fantasía y literatura. Miles como el necesitamos!!

d

#23 en ningún momento he dicho que derma no necesite mentes brillantes pero sí te digo que es una de las especialidades con el ratio ingresos/trabajo más alto de toda medicina. Si tienes familiares y/o amigos derma y de otras especialidades lo sabrás.
Y volviendo al tema inicial, sí, seguramente su mente se pudiese aprovechar mejor en neuro, onco, digestivo...

CillitBang

Yo tuve un medico "friki" en los 80, me lo encontraba por las noches en los "pafs" y bares de copas, fue seguramente el mejor medico que me atendió, es mas , le cambiaron de ambulatorio y mas del 90% de cartillas asociadas pidieron el cambio para volver con el.
Su turno de consultas acababa a las 20h y a las 22h seguía atendiendo pacientes.

D

Y en el MIR de medicina la mayoría son mujeres, pero las mejores notas lo sacan los hombres. Como se enteren ponen alguna ley de "paridad" de estas

D

Dirá unas frases preparadas y épicas a los enfermos. Vivan los frikazos!!

y

#18 Y lo que tiene que molar ir a su consulta con otra camiseta friki.

ic.wiener.3

"Ha sido una preparación de años y estaba deseando coger mi plaza y acabar con esta etapa. He escogido Dermatología en el Gregorio Marañón, en Madrid. Me gusta y me interesa mucho esa especialidad y creo que ese hospital es muy bueno para formarse porque hay muy buen ambiente y además los adjuntos son muy majos. "

Se le ha pasado comentar la cantidad de billetitos que suele ganar un dermatólogo.

d

#3 efectivamente y es una pena que una mente tan brillante acabe en dermatologia aunque podría ser peor, podía haber elegido cirujía estética.

R

#6 Por qué es una pena? La dermatología no necesita mentes brillantes también? Es como decir "qué pena, ese chico podría haber hecho aeronáutica en lugar de informática, que desperdicio de mente y de notas".

Aiarakoa

#6 sí, sobre todo va a ser una pena para los enfermos de psoriasis, pitiriasis, escabiosis, así como (en un rol secundario de apoyo a oncólogos, reumatólogos, inmunólogos, neurólogos y endocrinólogos) lupus, cáncer de piel, etc

Que puede terminar metiéndose a dermatología cosmética, sí, pero mira: es una elección personal

D

#3 ¿Tenía que comentar eso?
¿Te da envidia o qué?

ic.wiener.3

#11 Afortunadamente, tengo una experiencia vital que me ha permitido no envidiar a nadie desde hace unos años.

Si el joven hubiese dicho "he escogido derma porque es la especialidad en la que se curra comparativamente menos y se ganas más", yo me hubiese callado. Tampoco me callo cuando un notario dice que tiene vocación desde los siete añitos y que ha soñado siempre con serlo.

#3 Escasos cargos políticos ganan más que un médico con especialidad muy demandada en clínica privada.

b

#17 Pues bien con él: notazas y ha podido elegir. Es alguien inteligente.

sotillo

#3 No lo suficiente para semejante esfuerzo de estudios, cunde mucho más dar patadas con atino a la pelota o ser casi alguien en las juventudes de ciertos partidos

reithor

En Juego de Tronos se aprende mucho de dermatología, la verdad es que otra cosa no pero piel, carne y sangre abundan.

thorin

#58 Por eso te has vuelto a registrar un nuevo usuario, porque no buscas atención.
lol

thorin

#53 Y sin embargo aquí estás, buscando que te hagan casito.

D

#57 yo no lo busco, me lo haces tu

fcruz

Joder que desperdicio. La mejor nota y elige dermatología.

D

me dejas pasmado con tu lógica inteligente

D

Para mí es una gran persona.
He leído su actuación durante la pandemia y como reconoce que pudo hacer más, y eso le convierte en una gran persona.

D

¿Un artículo celebrando los méritos de un varón blanco español heteropatriarcal? Lo que faltaba ¿hasta dónde vamos a llegar?
MNM no te reconozco.

y

#7 Bueno, si quieres buscamos en que puesto quedó la primera chica, y le escribimos el artículo. ¿Por qué no escribes tu ese artículo?

D

Eso es lo que necesitamos, mentes infantiloides

Pilar_F.C.

#1 pues a mí me parece estupendo.a mí me gusta muchas series de dibujos y de terror.

D

#9 y sin embargo ¡cuanto talento desaprovechado! este al menos es medico, pero muchos otros desperdician su frikinteligencia moviendo muñequitos delante del ordenador, que pena.

D

#22 incluso algunos tienen ese defecto, lo tienen todos las criaturas, muchos medicos vienen de familias de medicos ultra conservadoras. Que penica dan, frikis y creyentes

Sobitt

#1 Hablas por tí, ¿verdad?

Peka

#1 En cambio no es nada infantil juzgar de esta manera al que ha sacado mejor nota.

tiopio

#1 Mentes infantiloides que no merecen llevar los colores de nuestra patria en el avatar. Los colores de España son sólo para los patriotas.

D

#33 anda, no me seas friki, que soy de tu cuerda ideologica, llevo la puta bandera, igual que tu, para que se jodan los fachas.

thorin

#1 desde mayo de 2020

D

#49 si, pero me hago pajas desde 1982, y las tontunadas infantiloides ya se me han pasado