Hace 10 años | Por --309819-- a frecuenciadigital.es
Publicado hace 10 años por --309819-- a frecuenciadigital.es

Discovery MAX ha presentado la nueva temporada en el Festival de Televisión de Vitoria. Este video, entregado a la prensa, es un resumen de todo lo que podremos ver durante los próximos meses en la cadena.

Comentarios

RocK

Discovery y Canal Historia han sufrido la degeneración más brutal de la historia de la televisión.

Huevosfritosconjamon

Oh Dios mío...entre los anuncios van a poner reposiciones a cascoporro (que sí, cazasubastas, pareja a la puja, trato hecho, etc están muy bien...pero con ver cada episodio 3 veces, ya cansa un poco; no es como los simpsons). Mira que me jode estar disfrutando de los anuncios -a todo volumen- y que de vez en cuando metan 5 minutos de programa repetido...me hace perder el hilo de los anuncios (estoy siendo irónico, se pasan con la publicidad).

En el apartado "motor" e "ingeniería", parece que van a poner cosas nuevas...veremos. La magia...pfff, para mi sobra, igual que los documentales sobre bichos imaginarios (¿sirenas?¿en serio?).

Esto tampoco lo veo como una noticia, pero aprovecho para criticar ese canal, que hasta hace bien poco era el único que veía...pero se nota que está bajando en calidad (aun así, sigue siendo de los mejores...pero por poner la tele a mediodía, casi prefiero el energy).