Hace 3 años | Por calaña a elmundo.es
Publicado hace 3 años por calaña a elmundo.es

Las medidas aprobadas por el Gobierno en el decreto son efectivas desde este miércoles, día de su publicación en el BOE, pero tendrá que pasar en el plazo de un mes por el Congreso para convalidación. La "nueva normalidad" se aplicará en toda España cuando finalice el estado de alarma el próximo 21 de junio a las 00.00, pero los territorios que superen la Fase 3 antes del fin del estado de alarma estarán automáticamente en la llamada "nueva normalidad".

Comentarios

ipanies

Están gastando muchos esfuerzos y recursos en explicarnos a la ciudadanía lo que es la nueva normalidad cuando los tendrían que gastar en explicarle al virus que ya no puede contagiar a dos metros, que ahora es a metro y medio. Todo mal, todo fatal!!

Maelstrom

#2 Yo me pregunto cuánto va a durar la gente respetando las normas de la nueva anormalidad. Y que se atreva el gobierno a poner negro sobre blanco, si tiene cojones, las consecuencias reales de esas normas en caso de que intenten hacerlas cumplir por la fuerza.

j_martic

Lo que aún no han dejado claro es la movilidad entre CCAA....Si el 21 se acaba el estado de alarma, en teoría ya nos podremos desplazar libremente por España, ¿no? Las fases se acaban en este aspecto entiendo yo...pero billetes de AVE aún no es posible para el fin de semana del 25 por ejemplo...un lío

D

Y si conoces a una persona y surge la chispa? A 1,5m quién pudiera. El negro del WhatsApp?