Hace 14 años | Por tabardillo a cope.es
Publicado hace 14 años por tabardillo a cope.es

Gibraltar es suelo español desde tiempos de los romanos. La captura británica de la roca fue un simple acto de piratería. Pero, ¿cómo sucedió?. El Gobierno Zapatero no es que desconozca la Historia: es que piensa que todo en la Historia de España es un error... hasta que han llegado ellos.

Comentarios

strider

Gibraltar es suelo español desde tiempos de los romanos.

Decir eso y criticar el conocimiento de la Historia es muy gracioso:
http://es.wikipedia.org/wiki/De_Hispania_a_Espa%C3%B1a

nanustarra

Español desde tiempos de los romanos.... joder, son fachas pero bien cachondos.

FliegeCojonera

"Ladrón que roba a ladrón, cien años de perdón." La COPE se rasga las vestiduras imperiales y se asusta de este "robo" pero en fin si se trata de "robar" territorios que pertenecían a otros España históricamente debería hacer mutis por el foro... por lo menos desde la ocupación de Canarias en adelante.

D

No es que sea muy fan de la COPE yo, pero esta frase es buena: El Gobierno Zapatero no es que desconozca la Historia: es que piensa que todo en la Historia de España es un error... hasta que han llegado ellos.

D

¿Alguien ha visto la encuesta del pie del artículo? Es de tralla!! lol

z

fronteras...que asco...

M

¿Todavía con el slogan de "Gibraltar español"? ¿Para qué? Si ya no tiene importancia estratégica, ni militar, ni casi comercial.

Lo único que da un poco por saco, y no es algo que suceda a diario, es que los submarinos nucleares británicos atracan alli para que los arreglen. Pero por el resto... ¿para qué tanto follón?

S!

D

A mi simplemente me ha hecho gracia la frase, nada mas.

También es cierto que algo que pasó hace 300 años me da igual, pero lo que no me da igual es que construyan un aeropuerto en territorio español desocupado, o que utilicen aguas españolas para su beneficio sin que se nos compense a todos los demás (impuestos) por ello, o... o... o... Eso SI me jode.

l

A mi esas ganas de meter a Zapatero en todo... me cansa. Aunque viniendo de la Cope, Zapatero tiene la culpa hasta de que hoy esté nublado en algún punto de España.

s

#4 Es la cope cualquier cosa mala es culpa de Zapatero

D

En tipos de los romanos, gibraltar no era español, era romano

gahm

Yo soy español y que yo recuerde a mi nunca me han robado nada. Es un trozo de tierra que a mí, por lo menos, como español, nunca me ha pertenecido. Gibraltar es de los gibraltareños, al igual que Zaragoza de los zaragozanos, Sevilla de los sevillanos y Valencia de los valencianos.

j

Noticia errónea: el suelo, en época de los romanos, no era español, era romano. España es una estructura política que comienza (como muy muy pronto) con Carlos V.

U

Pero si ya no es ni por una razón histórica (aunque tiene mucho peso) Es por una razón de intereses. Cada vez que atracan un submarino nuclear, ponen en riesgos nuestras aguas y costas. Cada vez que tienen un vertido por accidente, termina en costas gaditanas o malagueñas.

No es por cuestión de un cacho roca, es por el riesgo en el que nos ponen siempre.

Maki_

Y Ceuta y Melilla estan en suelo marroquí. Pero eso no, verdad?

U

Gibraltar Español!!!

D

Puñetera manía con querer un pedrusco lleno de monos cabrones y agujeros por dentro... En mi jardín tengo yo una roca muy mona que la vendo al país que la quiera....