Hace 15 años | Por --78595-- a cope.es
Publicado hace 15 años por --78595-- a cope.es

Y venga Audis: la Presidenta del Parlamento balear se gasta 117.000 euros en la compra de dos Audis en plena crisis. La líder de Unión Mallorquina, Maria Antonia Munar, se deshace del A4 de la pasada legislatura y encarga dos. Nadie de la oposición la critica: “Así no habrá discriminaciones”, se excusa un diputado. (ver #1 sobre el enlace)

Comentarios

D

El enlace es el único que he encontrado, porque la noticia la he leído en la presna de papel local de hoy. Si alguien encuentra un link mejor, que lo diga.

I

"Así no habrá discriminaciones se excusa un diputado" No hay discriminaciones entre los políticos que por lo que parece hay unos cuantos "chorizos". Lo que hay discriminación es entre como viven ellos y como vivimos el resto de los humanos, los que pagamos impuestos. Y eso ocurre en el gobierno central como en los periféricos, o los Tardás de turno. Y el pueblo? El pueblo se entera de la catadura de sus dirigentes? Hay que controlarlos... que se lo llevan todo.

AitorD

Para que luego digan que han caído las ventas de coches de lujo...

l

No habrá discriminaciones cuando le regalen un Audi a cada habitante de Baleares, mientras que eso no suceda la discrimianación es bastante clara.

D

#1 ¿En qué prensa escrita?