Hace 7 años | Por Melodious a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por Melodious a lainformacion.com

La empresa rusa Mirrow apuesta por un coche pequeño y eléctrico con una autonomía de hasta 400km a un precio de 3.500 euros. Mirrow está buscando una marca de coches que fabrique los vehículos, para ello ha preparado estos prototipos con una impresora 3D.

Comentarios

asustado

#2 Venía a decir lo mismo, esa manía de hacer tecnología vanguardista con diseños del siglo XIX o simplemente más feos que pegarle a un padre con un calcetín sucio el día de su cumpleaños... Mi lado conspiranoico me dice que es simplemente para justificar los fondos de inversión recibidos y en igual parte hacer que tales inversiones no lleguen a salir a la luz por la presión de las petroleras, así todos tienen garantizado su trozo de pastel. Un aborto desde su gestación.

D

#2 No es feo, es hipster

TocTocToc

#2 El proletariado no se puede permitir los carísimos coches eléctricos, nos tenemos que conformar con apestosos diésel.

Aergon

#2 primero es porque mide 2,9 metros de largo y 1,9 de ancho. Eso es el frente de una furgo con el pefil de un smart, no puede salir nada mejor con esas dimensiones. Segundo es que es ruso ¿hay algún coche ruso bonito?

D

#2 en realidad, no es que sea feo (que lo es), lo que es es cubico.

Y es cubico por que eso optimiza el volumen aprovechable por unidad material empleado.

Básicamente lo que han hecho ha sido optimizar autonomía y capacidad de carga en función del coste y peso.

Lo se esto en occidente va a hacer chirriar todos los sentidos por que no tiene sentido... ¿O si?

Robus

#2 como feo?

Si es chulisimo!

TocTocToc

Parece que se ha escapado de una peli de animación.

k

#1 de los Simpsons! Ha salido de la mente de Homer!!!

D

Cómo saben el precio final sin saber dónde lo producen?

TocTocToc

Se venderá a 3.500€ y llevará 11.000 acumuladores como los del Tesla S para conseguir la autonomía prometida. lol lol lol lol

Por 3.500€ te vendrán la maqueta impresa en 3D.

Aergon

#7 caben pero no dicen que los vaya a llevar, dicen q tesla hace 400 km con solo 7000 de esas

TocTocToc

#8 ¿Cuantas celdas compran con 3.500 €?, además del chasis, carrocería, motor...

Aergon

#9 joder, no tienes google para hacerle esas preguntitas?

TocTocToc

#13 ¿Te hace falta buscarlas para entenderlo?

reithor

Me encanta este coche, los niños podrán dibujarlo con gran exactitud a edades tempranas, reforzando su autoestima.

Arzak_

Me recuerda una locomotora de los trenes de juguete de Fisher Price

Karmarada

Las maquetas están muy bien, con detalles y tal. El resto es humo. Irrelevante.

Tremecen

Aparte de feo, ¿no podían haberlo pintado de un color menos deprimente?

sevier

Mi primera impresión ha sido un coche feo, luego, después de leer el artículo y pensar hay que tener en cuenta que lo más práctico es un coche muy cúbico para tener más espacio en dimensiones pequeñas. Y lo se de 1 mano, he conducido muchos coches distintos.
Si te fijas bien la mayoría de coches bonitos son poco prácticos en el tema del espacio, es raro que estén unidos los dos, sólo conozco un coche muy espacioso y bonito, es el Citroen Xsara Picasso, que con sólo 4,17m puedes meter lo que en la mayoría de 5m no te cabe.

D

Yo no descarto que esto sea de coña.

D

Si buscas Mirrowcars en google sale otro coche bastante mas moderno.