Hace 3 años | Por --670865-- a meneame.net
Publicado hace 3 años por --670865-- a meneame.net

Hace un par de días Newtral (y después maldita.es) dijeron que era falso que Tiffany Pontes Dover, la enfermera estadounidense que se desmayó a los 17 minutos de ser pinchada con la vacuna anti-covid de Pfizer, hubiese fallecido, y aseguraba con absoluta desfachatez y cinismo lo siguiente sobre el acta de defunción de la enfermera aparecido el día 18 de diciembre en www.searchquarry.com y que fue borrado el mismo día 21 de diciembre en lo que constituye un acto de burda censura...

Comentarios

Amperobonus

#0 Duplicada:

eulaliafoche

D

#3 La verdad es menos importante que una normativa.

Amperobonus

#4
Ok

pkreuzt

La única explicación que tenemos es que #0 ha debido vacunarse también y le habrá afectado al cerebro

D

#6 «Es amarga la verdad»

Pues amarga la verdad,
quiero echarla de la boca;
y si al alma su hiel toca,
esconderla es necedad.
Sépase, pues libertad
ha engendrado en mí pereza
la pobreza.

¿Quién hace al ciego galán
y prudente al sin consejo?
¿Quién al avariento viejo
le sirve de río Jordán?
¿Quién hace de piedras pan,
sin ser el Dios verdadero?
El dinero.

¿Quién con su fiereza espanta,
el cetro y corona al rey?
¿Quién careciendo de ley
merece nombre de santa?
¿ Quién con la humildad levanta
a los cielos la cabeza?
La pobreza.

¿Quién los jueces con pasión,
sin ser ungüento, hace humanos,
pues untándoles las manos
los ablanda el corazón?
¿Quién gasta su opilación
con oro, y no con acero.
El dinero.

¿Quién procura que se aleje
del suelo la gloria vana?
¿Quién siendo tan cristiana,
tiene la cara de hereje?
¿Quién hace que al hombre aqueje
el desprecio y la tristeza?
La pobreza.

¿Quién la montaña derriba
al valle, la hermosa al feo?
¿Quién podrá cuanto el deseo,
aunque imposible, conciba?
¿Y quién lo de abajo arriba
vuelve en el mundo ligero?
El dinero.

Francisco de Quevedo

pkreuzt

#10 Hablas cuando dejas de estar en paz con tus pensamientos.

K. Gibran

johel

la misma persona que dicen que ha muerto ha salido por television diciendo que esta viva.
¿quien miente?

Que borrar los datos personales de nombre, apellidos, direccion, telefono, residencia y familia para proteger sus datos, sea presentado como prueba, ya es el ttriple salto mortal del negacionismo.
tomad otro negativo

pkreuzt

#8 Es un clon reptiliano recién traído de Raticulín.

D

#8 ¿Dónde está ese vídeo de la enfermera diciendo estar viva? ¿Me lo enlazas, porfa?

#8 Y que esté dos días sin poner nada en las redes sociales es como quitar la red de seguridad en el circo antes de hacer el triple salto mortal.

Si miran mi cuenta de Twitter verán que llevo como seis años sin entrar. Así que debe ser el tiempo que llevo muerta (por dentro).

johel

#22 Yo llevo años sin entrar en facebook y nunca publico en twitter ¿estoy muerto tambien? ¿cuento como vampiro? lol

D

Hostias, qué velocidad los admins!!! 6 negativos en 1 minuto!!!!! No se os ve el plumero ni ná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

insulabarataria

#0 salió un vídeo de ella al día siguiente. Yo mismo mandé en enlace de Twitter.
Desmentido de la muerte de Tiffany Dover (enfermera que se desmayó después de ser vacunada) (ENG)

Hace 3 años | Por insulabarataria a twitter.com


Era, es, y será un bulo.

D

#16 En ese video ella no habla. ¿Por qué, con lo fácil que es decir "muchachos, estoy bien"?

insulabarataria

#18 pero te fias de la página esa que te cobra por darte más información, y cuando pagas te pone: no, no hay ninguna información...
Ya discutimos eso gusiflusi, no te importa la realidad, únicamente tu absurda fantasía alimentada por mentirosos patológicos.
Eso dice mucho de tu capacidad de raciocinio y te incluye en el grupo de los borregos sin espíritu crítico.

D

#19 Bueno, yo no digo que esté muerta, pero es obvio que tras la vacuna no puede hablar, por los espasmos que le han quedado.

insulabarataria

#23 anda... Pero ¿Y tu defensa a ultranza del search ese? ¿En qué quedamos? ¿Ahora es que la vacuna le da temblor?
Aclarate primero y ya me vas diciendo.

D

#24 El "search" lo hice yo, y lo defiendo. Otra cosa es que la web se equivocase, pero Newtral miente diciendo que el "search" no funciona, cuando es obvio que saben que ha sido censurado.

insulabarataria

#27 vale, admites que está viva, pero a la vez que está muerta, según el search. ¿Es así?

Edito: no está censurado, la búsqueda sigue ahí, ¿No? Vaya censura tan rara que dejan que la gente lo vea (previo pago, por supuesto)

D

#29 Yo hice el "search" sin pagar nada. El sitio es gratis. Sí, admito que está viva, pero con secuelas, como demuestra el vídeo de la escalera estilo "Eyes Wide Shut". Lo que digo es que Newtral miente al decir que el buscador no da resultados, cuando saben que entre el 18 y el 20 de diciembre sí los daba.

insulabarataria

#33 ¿Has pagado para que te dieran la información adicional? Si tu postura inicial era que eso era una prueba de su muerte, y era mentira, da igual que diera o no la información. Era mentira, y la conclusión a la que llegaste, totalmente falsa. Si quieres te enlazo tus anteriores mensajes con el otro usuario gusifluki o algo así.@gunzfanatic

D

#36 Bueno, Sancho, entonces nos pondremos la vacuna con cierta tranquilidad. Se puede vivir con parkinson.

insulabarataria

#37 ¿Tú eras de los que juraban que se acababa el mundo en 2012? Por que ahora mismo eres uno de esos.

D

#16 ¿Y no será que no habla porque no puede? En ese vídeo la chica tiene más espasmos que un abuelo con parkinson. Podría ser que la vacuna la hubiese dejado impedida.

insulabarataria

#20 también puede ser que con un par de ruedas fuera una bicicleta. ¿Sabes cuánta gente se ha vacunado ya?

D

#21 Ni idea. Pero no me niegues que la chica tiene espasmos en ese vídeo y en los de antes de la vacunación no los tenía.

insulabarataria

#25 jajajaja, espasmos... Creo que no sabes lo que es un espasmo, pero bueno.
Vale, aclarado, entonces la página esa mentía, ¿no?
Era un bulo y además un timo. ¿Estás de acuerdo?

D

#26 La nieve es negra.

insulabarataria

#28 vale

D

Venga, admins, a censurar!!!

Amperobonus

SENSURÉAME


Que sea duplicada y motivo para negativizar el envío suficiente, no tiene que ver.



D

Como para fiarse de los censores oficiales del régimen.

No los verás desmintiendo que hacerse pruebas de PCR antes de visitar a la familia sea súper peligroso, como no se les vio desmentir que las mascarillas no sirvieran para nada, y un largo etc que demuestra la parcialidad de la censura que nos pretenden imponer.

Corvillo

#15 Yo pregunté primero

D

#32 Soy anarquista.

lythos1960

#34 lo que me faltaba por leer. "Ignore" meneante de diciembre 2020

D

La velocidad de la negativación es proporcional a la necesidad de censurar algo que puede hacer daño al Sistema y que demuestra su corrupción y podredumbre.

D

#11 ¿Y tú qué tipo de covidiano eres? ¿De los bobos o de los que reciben dinero?