Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a lasexta.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a lasexta.com

Parto en Ruber, pre parto “en Josefina”, camisón de Pili Dolz y una 'salus' (niñera) los tres primeros meses, nos adentramos en las costumbres reproductivas de la gente bien de Madrid. “Te da consejos sobre dónde comprarlo todo: los muebles para la habitación, el carrito, la crema antiestrías que recomienda aplicar en la barriga con movimientos circulares como si cada mano formase una de las Cs del logo de Chanel. En la única sesión a la que los maridos están obligados a asistir”, me cuenta Sofía que desconoce si alguna vez una alumna...

Comentarios

D

#2 Alguien con envidia de los putos ricachones

ElLocoDelMolino

#3 a ver, o sea, eso no, otras cosas igual sí pero o sea envidiosa no, ¿vale?

Cabre13

#2 Un meneo para críticar y reírnos de los usos y costumbres de un colectivo.
¿Nunca habías visto uno antes?

d

#7 Con un mínimo de gracia sí, he visto muchos.

Malinois

#11 ¿Tú has visto "El Cuento de la Criada",eh?

D

#12 la verdad, no.
Es más ni me suena de nada.......

D

Eso es porque las insolidarias plebeyas feminazis se oponen a subrogar sus vientres...

D

#10... Y pobres.

ElLocoDelMolino

pone una diapositiva con una mujer recién parida muy sonriente sosteniendo al bebé y les dice que se fijen muy bien en el rocón que lleva en el dedo, que tengan muy presente que a las mamás hay que hacerles un buen regalo”. En sus clases no se pueden hacer fotos, solo permite tomar apuntes para evitar que le plagien el método.

me parto, nunca mejor dicho lol lol lol

l

No sé si entran en la categoria d pijas pero se ven cada vez a más instagramers preñadas ,de estas q cada foto está patrocinada por alguna marca ( vamos, lo q vienen llamando influencers) recomendando parir en clínicas privadas. Ayer sin ir más lejos descubrí una que no paró de alabar en su último mes de embarazo y postparto a la clínica donde dio a luz

G

Siempre me he preguntado porque les llaman gente de bien. Porque tienen bienes... Porque solo la gente buena tiene dinero...
¿Alguien sabe de donde viene?

gordolaya

#5 Yo lo que de verdad siempre me he preguntado si no es denunciable por maltrato infantil el llevar a los peques con bombachos a temperaturas cercanas a 0º, mientras los padres van bien abrigados......

againandagain

#5 Por que los currelas mileuristas somos todos gentuza.