Hace 8 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a elplural.com

La expresidenta presume sin sonrojo de su modelo en el ente público cuando abroncaba en directo a periodistas como Germán Yanke, que abandonó el canal según denunció por no acatar determinadas imposiciones.

Comentarios

kalimochero

#1 El día que se muera casi lo voy a sentir. Bueno, no.

ziegs

#5 Pues mira el día que se muera políticamente yo. y un viaje

Kurkis

#0 La aguirre ya es hora que se jubile, tanto en el política, como en MNM.

Este meneo es ponerla a caldo, ok, Pero ni una declaración suya más. Por favor. Es lo que quiere y necesita:seguir en el candelero y que se hable de ella.

No más aguirre. Ya está bien.

D

#6 No te preocupes, creo que los aguirrianos no dejarán que esto llegue a portada.

Kurkis

#9 yo no soy aguirriano, como muchos otros users, y estoy harto de menear a la aguirre

D

#10 No he dicho que tú lo seas. Yo, a diferencia que tú y otros nunca me hartaré de intentar destapar la mierda que nos rodea, aunque puedo comprender que alguien se canse de tanta mierda, pero no que la intente tapar.

D

"Creo que "compra" usted el discurso de nuestros adversarios".

Muy fino y sutil. Que un periodista ponga sobre la mesa ciertas ideas y teorías, independientemente de que se infieran de los comentarios procedentes de un partido político, no significa que el periodista "compre" esas ideas. Sin embargo, Aguirre se lo lleva rápidamente al terreno personal. ¿Por qué? Quizá si la entrevista se hubiera realizado en otra cadena no habría respondido así, pero estando en "su" Telemadrid, la cadena de los "suyos", se siente amenazada porque alguien de la casa no comulga a pies juntillas o pone en duda el discurso oficial del PP.

Lo dicho, fino y sutil.

Gadfly

Cada vez que habla la pelleja esta, sube el pan.

D

🐇

D

Y para rematar ... el video de la periodista asesinada en USA ... creo que lo habré visto 1000 veces ya sin querer y 1 queriendo