Hace 6 años | Por Rangel a youtube.com
Publicado hace 6 años por Rangel a youtube.com

Cifras infladas, afirmaciones irreales y fraude. A las 14:15 horas, las camaras del especial de La Sexta mostraban imágenes con planos cortos y angulo bajo, dando la falsa impresión de que había mucha gente reunida en la Puerta del Sol y la Plaza Cibeles. Sin embargo, como se podía comprobar con las camaras web de Sol y Civeles, la afuencia era muy escasa en ese momento, y no se corresponde con las afirmaciones y el triunfalismo manipulador de Ferreras y compañía.

Comentarios

Guetta

hacía tiempo que no me logeaba, ahora lo he hecho para votar negativo esta basura, #0 gracias por recordarme la password

exmarginalexquoque

#7 Ya que estás, vota positivo todas las de la huelga, a ver si conseguimos aunque sea una en portada. Gracias.

D

#8 Si, se manipula en meneame. El que ayer en mi ciudad solo pararon las estudiantes y un rato las funcionarias es algo accesorio. Y no necesito un vídeo de ese tipo para darme cuenta. Mira, yo no tengo nada en contra de la igualdad, pero lo que veo en los medios es una manipulación del estilo de la preparación de la guerra de Irak. Los medios ya los vemos, los fines ya se verán. Y ten por seguro que quién está detrás de todo esto no son feministas.

Kenzoryyy

Hay que ser gilipollas, mira las fotos en horas punta...
https://www.google.es/search?q=huelga+feminista+barcelona&safe=off&client=firefox-b-ab&dcr=0&tbm=isch&source=lnt&tbs=qdr:d&sa=X&ved=0ahUKEwj-psnL0d_ZAhUBShQKHWK5COsQpwUIIA&biw=1280&bih=927&dpr=1#imgrc=_

He mirado su canal por encima, que si el lobby LGBT, que si es un mito la brecha salarial, que si el independentismo es una secta, que si "La izquierda mundial se ha convertido en una organización terrorista""...

venga ya a tomar por culo a subnormales como estos, no hay mas idiota que el obrero que vota a la derecha, estamos en el sigo 21 y es una pena que siga habiendo gente asi defendiendo a la burguesia y soltando mierda en contra de los que luchan por el pueblo

d

#10 el tipo se deja algo importante:
La mani era a las 7 de la tarde y el grabando a las 14:30.

N

#10 Sí, si nadie niega lo de la tarde pero él está hablando claramente de lo que está hablando la sexta a una hora concreta. No está hablando de luego, no puede hablar de luego antes de que pase. Y como está hablando de ese momento no dice nada que no sea verdad.

Luego si quieres hacemos cursillos de como evitar la falacia ad hominem. Si quieres, pero no quieres ¿verdad?

En cualquier caso el "éxito" de lo de ayer, solo existió en los medios.

Ovlak

¿No pone imágenes de la tarde/noche o se le ha pasado esa parte?

d

Teniendo en cuenta que la manifestación estaba convocada a las 7 de la.tarde y este tipo está pinchando la cámara a las 14:30....
¿Quien es el que manipula?

D

#14 sería el... Si dijera que son las siete cuando graba. En cualquier caso el tema no es la manifestación, es la supuesta huelga.

d

#18 el pretende mostrar que la manifestación es un fracaso, cuando la manifestación es 5 horas más tarde de su grabación .

En la huelga la gente no va a la Puerta del Sol.
Hubo concentraciones por todas partes. Y claro, una concentración son unas decenas de personas.

D

Mientras que se habla de un problema menor no se habla del verdadero problema del país. Corrupción, sueldos (de todos) irrisorios, precariedad laboral,etc.

D

Aquí solo se publican manipulaciones machistas, las manipulaciones feministas no existen (repite conmigo: no existen, no existen, no existen, ...).

A

Ayer se pudo comprobar, no sólo en La Sexta, hasta que punto llega la manipulación informativa. Si han montado lo que han montado con telediarios prácticamente monográficos con algo como lo de ayer, que yo al menos no vi nada de eso por donde me muevo habitualmente y donde trabajo (ni ninguno de mis familiares), no me quiero ni imaginar las bolas y mentiras que nos meten día tras día con otros asuntos. ¿Se puede culpar a alguien que cuestione por ejemplo el cambio climático viendo las trolas que nos meten los medios de comunicación con otras cosas como lo de ayer?

M

A veces me pregunto si realmente hay tanta injusticia hacia la mujer porque en mi entorno del día a día lo que suelo ver son miserias en todos lo sentidos, independientemente del sexo.

Pero entonces, llega un payaso cómo el que que comenta en el video y sí, me doy cuenta de los mierdas que existen en esta sociedad machista.

d

#9 algo debe estar pasando cuando tantas mujeres ayer salieron a la calle para decir que algo les pasa.

Algo se nos está escapando , pero ellas ya no pueden más.

Ahora podemos cerrar los ojos y decir que no nada porque yo no lo veo, o preguntar a ver qué es


Ayer, 5 mujeres de mi entorno, que no suelen ser huelguistas , hicieron huelga y fueron a la mani.
Algo están sintiendo que las invita a protestar como un solo grupo.

D

Muy bien gracias